Solo 3 ingredientes para borrar los años de tu rostro.

El agua de arroz ayuda a dar a la piel un acabado de porcelana casi impecable, y hasta blanquea la piel con el tiempo. También ayuda a reafirmar la piel y a reducir el tamaño de los poros. Son las vitaminas, minerales y antioxidantes los que tienen un efecto anti-inflamatorio en la piel.







Ingredientes:
  • 2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
  •  1 cucharada de leche caliente.
  • 1 cucharada de miel.

Modo de preparación:

1) Poner el arroz  en agua fría, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. 

2) Colar y poner el arroz en un recipiente aparte. 

3) Enjuagar el arroz y añadirle una cucharada de leche caliente, remover hasta que esté bien mezclado y agregar una cucharada de miel.Con ayuda de una cuchara remover bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista, la aplicaremos en nuestra piel.

4) Aplicar una cantidad generosa de esta mezcla cuando aún está tibia sobre la piel limpia, y retirar con cuidado la mascarilla a la media hora.

5) Cuando la retires, toma un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz  que reservamos. De ese modo, exfoliamos y tratamos pequeñas manchitas e impurezas.


  • Como puedes ver esta mascarilla de origen japonés es muy completa, sencilla y económica. Nos beneficiamos del propio arroz y de su agua. Si te preparas esta receta dos veces a la semana, verás rejuvenecer tu rostro día a día.  ¡Pruébalo!











1 comentario: