Remedios caseros para disminuir los niveles de ácido úrico en el cuerpo



Resultado de imagen para acido urico
Lo primordial es modificar los hábitos de nuestra vida, especialmente los de alimentación y actividades físicas.
Es necesario comenzar una dieta saludable sin carne, mariscos ni chocolate principalmente


Imagen relacionada
Tratamientos para mejorar y curar la gota: 
Estos sencillos remedios caseros te permitirán mejorar tu salud en muy poco tiempo, todos son muy sencillos de realizar y te permitirán gozar de excelentes resultados.

Resultado de imagen para acido urico
Jugo de limón: el limón previene los incrementos de ácido úrico. Prepare una botella con agua y rodajas de lima y limón. Se recomienda beberlo en ayunas, al levantarse.
Vinagre de manzana: El vinagre ayuda a alcalinizar la sangre ya que contiene ácido málico, presente especialmente en las manzanas. Este ácido produce energía para el cuerpo y combate el cansancio y es ideal para neutralizar el ácido úrico. En 200ml de agua agregar 1 cucharadita de vinagre de manzana y beba dos veces al día, preferentemente antes del almuerzo y la cena.
Bicarbonato de sodio: En un vaso con agua disuelva ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y beba con regularidad.
Linaza: Las semillas de linaza reducen los niveles de ácido úrico. Coloque un puñado en un vaso con agua y deje que desprenda sus propiedades durante 1 día entero. Cuele y beba en ayunas.
Piña: La piña contienen altas dosis de bromelina que es un poderoso antiinflamatorio, analgésico y es ideal para favorecer una buena digestión. Esta enzima se absorbe por completo y no pierde sus propiedades en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario