VERDURAS QUE SON DETOX!!!

Es imposible mantener nuestro cuerpo 100% libre de toxinas, pero sí es posible ayudar a que se purifique. 


Hay una forma sencilla de realizar esto, y es comer al menos uno de estos vegetales que te ayudan a purificar tu organismo

1asparragus.jpg
Foto Diego Salcido @ Flickr

1. Espárragos
El espárrago es considerado como uno de los mejores alimentos para la pérdida de peso. Contiene probióticos para las bacterias sanas en nuestro tracto digestivo, por lo que aumenta la salud del tracto digestivo.
Es rico en vitaminas B, incluyendo ácido fólico, que es esencial para la salud de las mujeres y B 6, lo que disminuye los niveles de estrés. También es muy rico en potasio, un diurético natural que ayuda a limpiar el cuerpo del exceso de agua. Y fibra para aumentar la regularidad y tiene un sabor increíble a la plancha con un poco de jugo de limón y pimienta negra.

 2arti.jpg
Foto: Mellow_stuff @Flickr

2. Alcachofas o alcauciles
Las alcachofas tienen la capacidad de ayudar al hígado para producir bilis para eliminar los ácidos grasos y transportar de residuos fuera del cuerpo. Tiene un alto contenido en fibra.

3romainelettuce.jpg
 Foto: Sleepyneko @ Flickr

3. Lechuga Romana
Es rica en ácidos grasos omega 3, que protegen la membrana del cerebro y aumentam la salud mental, junto con la salud del corazón. Limpia el cuerpo debido a su alto contenido de agua y contiene vitamina K, que purifica la sangre.

4pumpkin-1.jpg Foto: glitzypursegirl @ Flickr

4. Calabaza
Rica en fibra soluble y potasio, que es esencial para la limpieza, ya que vuelca los desechos de su cuerpo y equilibra los electrolitos. Puede ayudar a prevenir y curar el estreñimiento, hinchazón, y el acné. Es rica en vitamina A en forma de beta-caroteno, que desintoxica el cuerpo y mejora la piel.
 onions-2.jpg
Foto: Tim Ellis @ Flickr

5. Cebolla
Es diurética y actúa como probiótico. Es rica en inulina, la fibra que sostiene y aumenta la salud del intestino, además de ser rica en nutrientes. Las cebollas son también un alimento desintoxicación superior porque se consideran un alimento sulfúrico, especial para el hígado.
 garlic.jpg

6. Ajo
Uno de los más potentes desintoxicantes .. Es ideal para el lavado de las toxinas de tu cuerpo y aumenta la inmunidad. Siempre lo puedes agregar a lo que cocinas para darle más sabor.

 celery.jpg
Foto: Tim Ellis @ Flickr
7. Apio
Lleno de vitamina K, fibra y agua. Rico en potasio, junto con los espárragos y los pepinos, actúa como un diurético natural.

pepino-1.jpg
Foto: karenandbrademerson @ Flickr
8. Pepino
Son 96% de agua y excelentes para aumentar la salud intestinal y la salud de los riñones. Enjuagan los desechos del cuerpo y son una excelente fuente de vitaminas A y C. Son ricos en sílice, que promueve la salud de la belleza, mantiene el pelo, piel y uñas en perfectas condiciones, siempre y cuando los comas con cáscara.
 beet.jpg
 Foto: Wright Reading @ Flickr
9. Betabel o remolacha
Limpia el hígado y elimina los residuos, y aumenta la salud del corazón. También ayuda con bajos niveles de energía, y sube los niveles de oxígeno en la sangre. Es rico en ácido fólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario