CONEXIÓN DE LOS DEDOS CON ÓRGANOS Y EMOCIONES.

Jin Shin Jyutsu

Cada dedo de la mano está conectado a un 

determinado órgano, que coincide con una determinada 

emoción.

DEDO PULGAR Órganos: estómago y bazo. Emociones: ansiedad, la depresión y la preocupación. Síntomas físicos: dolor de estómago, problemas de la piel, dolor de cabeza, de la neurosis.

EL DEDO ÍNDICE Órganos: riñones y de la vejiga. Emociones: la decepción, el miedo y la confusión. Síntomas físicos: dolor muscular, dolor de espalda, dolor de muelas, problemas de digestión.

DEDO MEDIO: Órganos: hígado y vesícula biliar. Emociones: la indecisión, la ira, la sensibilidad. Síntomas físicos: problemas en el flujo de la sangre, dolores menstruales, problemas de la vista, fatiga, dolor de cabeza frontal, migraña.

DEDO ANULAR Órganos: pulmones y el intestino grueso. Emociones: la negatividad, tristeza, miedo al rechazo, tristeza. Síntomas físicos: zumbido en el oído, problemas respiratorios, asma, enfermedades de la piel, problemas de digestión.

DEDO PEQUEÑO O MEÑIQUE Órganos: corazón e intestino delgado. Emociones: la preocupación, la ansiedad, el nerviosismo, la falta de auto-respeto. Síntomas físicos: enfermedades del corazón, garganta, dolor de estómago, flatulencia, problemas con sus huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario