COMO PREPARAR JUGO DE ALOE VERA Y SUS BENEFICIOS

salud

Preparar jugo de Aloe Vera en casa es realmente fácil y, además, es muy beneficioso para aquellos que sufren de indigestión y reflujo, ya que ayuda a aliviar las paredes del tracto digestivo.


Además de mejorar la función del sistema digestivo, esta bebida es perfecta para rejuvenecer la piel, ya que está cargada de antioxidantes y vitaminas A, C y E.

bienestar

Antes de comenzar con los pasos para realizar el jugo, tendrás que reunir unas cuantas hojas de Aloe. Las mejores hojas son las más grandes que están en la parte exterior. Utiliza un cuchillo afilado para cortarlas lo más cerca de la base posible.

Lava todas las hojas con mucho cuidado para quitar toda la suciedad de la superficie sin extraer el gel que contienen. Ayudándote de una cuchara, extrae dos cucharadas del gel contenido en las hojas y deposítalo en un recipiente. Los expertos recomiendan no consumir más de dos cucharadas de Aloe al día, por lo tanto, cíñete a esa cantidad.

como

Coloca el gel en una licuadora y añádele un vaso de alguna bebida natural que te guste. Puede ser agua, jugo de naranja, jugo de zanahoria, agua de coco, etc. Mézclalo todo muy bien. Si no tienes licuadora puedes utilizar una batidora de mano. Una vez que hayas conseguido una mezcla homogénea, bébetelo inmediatamente para evitar beneficiarte de todas las propiedades de los antioxidantes que contiene.

hacer

Sus beneficios son importantes:

Alivia la indigestión y el reflujo

Promueve el movimiento intestinal regular

Controla la inflamación que está relacionada con el dolor de las articulaciones, la diabetes y las enfermedades del corazón

Ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre

Te ayuda a perder peso

Mejora la salud de los dientes y encías

Ayuda a mantener la piel sana y reluciente

Fortalece el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales

Seguramente hayas encontrado bebidas de Aloe en algún supermercado en el que hayas estado, pero, si te fijas en los ingredientes, verás como no es ni del lejos 100% natural. De hecho, contendrá una gran cantidad de colorantes y conservantes perjudiciales para tu salud con el fin de retrasar la fecha de caducidad. 

Por ello, la mejor opción es hacerlo en casa, de esta manera te asegurarás de que sea completamente natural y de que no tiene ninguna sustancia perjudicial añadida. 

taringa. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario