Resuelve tus problemas de visión con este batido natural


La vista es uno de los sentidos más preciados que tenemos los seres humanos. Nos conecta con el mundo, nos permite apreciar la belleza, comunicarnos, disfrutar, estudiar y ser parte de todo lo que nos rodea.

Por eso cuidar la vista es fundamental en todo momento de nuestras vidas, ya que de por sí, poco a poco con el paso del tiempo, la agudeza de la visión va disminuyendo.

 



Cuando esto ocurre, la calidad de vida empieza a verse afectada. Las patologías visuales sueles comenzar con dificultad para enfocar, visión borrosa u otro tipo de síntomas como alergias, picazón, ardor, etc. Y es por esto que todos buscamos cómo solucionar estos problemas de la mejor manera y lo antes posible como para no sufrir alteraciones en nuestra vida cotidiana.

Como en todas las cosas la prevención es la mejor herramienta que podemos utilizar para evitar que los problemas de visión u otros aparezcan. Y como para casi todo, mantener una buena dieta, hacer ejercicio y no fumar ayudan a mantenerse en forma, incluso aplicado esto a la vista.

Las primeras patologías que podemos encontrar en el común de la gente son la miopía, la presbicia y el astigmatismo.

Pero hoy te queremos contar que existen remedios caseros capaces de mejorar la calidad de tu visión y evitar las patologías mencionadas.

El oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich Filatov realizó estudios con los que comprobó que la planta aloe vera era capaz de disminuir y corregir los problemas de visión de sus pacientes.

Toma nota de los ingredientes necesarios:

-    100 g de jugo de aloe vera
-    500 g. de nueces molidas
-    300 g de miel pura
-    jugo de 3 a 4 limones

El Dr. Filatov sugiere dejar las hojas de aloe vera en refrigeración durante 10 a 12 días para que las células generen los “estimuladores biogénicos”. Es necesario tener en cuenta que la planta no debe tener menos de 2 años para poder aprovechar todas sus propiedades.
Preparación:

-    Frota los trozos de aloe vera que previamente estarán cortados para obtener el jugo.
-    Mezcla con el resto de los ingredientes en una licuadora, preferentemente, hasta que estén bien integrados.
-    Toma 1 cucharada media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
-    Mantén la constancia para lograr resultados.

Este batido al mismo tiempo, se compone de ingredientes que de sí cuentan con muchas propiedades, de manera que estarás consumiendo una bebida llena de energía, vitaminas y minerales.

Recomendaciones:

Recuerda que no debes consumir aloe vera si tienes problemas renales, si estás cursando el último trimestre del embarazo, si tienes problemas estomacales, tuberculosis, hemorroides, problemas en el aparato reproductor femenino, o si tienes problemas cardiovasculares. 
http://saludable.guru/




No hay comentarios:

Publicar un comentario