Enfermedades que puede causar la falta de sueño








Sueño, mientras que una de las cosas más felices y relajantes que hacer para sobrevivir, es también uno de los más esenciales. Cuando cerramos los ojos para esas pocas horas cada noche, le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de recargar después de que todas las tensiones del día anterior. Millones de procesos continúan durante el sueño, lo que ayuda al cerebro a cometer cosas a la memoria, mientras que las células van a trabajar regenerar y reparar el tejido que fue dañada mientras estábamos despiertos.

Cuando no dormimos, sin embargo, nada de esto tiene la oportunidad de pasar. No sólo vamos a sentir mal humor despierto al día siguiente y tienen dificultades para concentrarse, períodos prolongados de privación del sueño pueden tener graves consecuencias sobre la salud hora. De hecho, una amplia investigación se ha realizado sobre exactamente lo que ocurre a diferentes partes del cuerpo si no estamos recibiendo nuestras ocho horas cada noche.
Lo que estos estudios han encontrado es que la falta de sueño puede causar una serie de enfermedades graves y potencialmente mortales, que van desde el cáncer a la diabetes y los problemas cardíacos. ¿Cuáles son exactamente las condiciones que se han vinculado oficialmente a malos hábitos de sueño? Haga clic en "ver presentación" para averiguar algunos.

1. Alzheimer
Un 2013 estudio realizado por investigadores de la Universidad Johns Hopkins encontró que una falta de sueño puede a la vez ser una causa de la enfermedad de Alzheimer y el impacto de la velocidad de progresión de la enfermedad. El estudio se realizó sobre la base de investigaciones anteriores que descubrió el sueño es necesario para el cerebro para deshacerse de "residuo cerebral" o la acumulación de basura similar que puede acumularse y causar demencia.

La realización de su estudio sobre 70 adultos, que oscilan entre las edades de 53 y 91, los investigadores encontraron que los que informaron de conseguir la falta de sueño cada noche mostraron una mayor cantidad de deposición de beta-amiloide en sus cerebros en la PET. Este compuesto es conocido por ser un marcador definitivo de la enfermedad de Alzheimer, lo que lleva a los investigadores a concluir que la falta de sueño está evitando que el cerebro deshacerse de esta forma de "residuos cerebrales."
2. La obesidad y la diabetes

La diabetes durante mucho tiempo ha estado ligada a la falta de sueño, pero un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Chicago desempaquetado cómo la falta de sueño puede potencialmente causar la obesidad, y en última instancia, conducir a la diabetes. Sabiendo que los niveles de ácidos grasos en la sangre pueden afectar la velocidad de metabolismo y la capacidad de la insulina para regular el azúcar en la sangre, los investigadores examinaron los efectos poco sueño tenía en la acumulación de ácido graso.
El examen de los patrones de sueño de 19 de los hombres, los investigadores encontraron que los que recibieron sólo cuatro horas de sueño en el lapso de tres noches tenían altos niveles de ácidos grasos en la sangre de 04 a.m.-09 a.m. Este fue un aumento de 15 a 30 por ciento más de los que recibieron 8,5 horas de sueño cada noche. Además, los investigadores encontraron que el aumento de los niveles de ácidos grasos causó un mayor grado de resistencia a la insulina, todas las señales que atribuyen a pre-diabetes. Los que recibieron más horas de sueño, sin embargo, no presentó los mismos marcadores para la obesidad o pre-diabetes.

3. Enfermedad Cardiovascular
La enfermedad cardiovascular se ha relacionado con la falta de sueño desde hace algún tiempo, pero un estudio reciente presentado en EuroHeartCare , la reunión anual de la Sociedad Europea de Cardiología encontrado mayor evidencia de una correlación fuerte. Después de seguir 657 hombres rusos entre las edades de 25 y 64 años durante 14 años, los investigadores encontraron que casi dos tercios de los que experimentaron un ataque al corazón también tenían un trastorno del sueño.

Lo que es más, se encontró que los hombres que se quejaban de los trastornos del sueño también tener unas 2,6 veces mayor riesgo de infarto de miocardio, un infarto de miocardio que se produce cuando el músculo cardíaco muere, y un 1,5 a cuatro veces mayor riesgo de accidente cerebrovascular.
4. El suicidio

Puede ser muy difícil, pero la investigación reciente llevada a cabo en 2014 encontró una relación entre el aumento de la incidencia de suicidio en adultos y la falta de sueño, independientemente de la historia pasada con la depresión. Durante una de 10 años de estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Medicina de Stanford, se examinaron 420 participantes que van desde mediados a finales de la edad adulta. De este grupo, 20 participantes encontraron a sufrir de falta de sueño suicida cometido por desgracia. Debido a esto, los investigadores concluyeron que los que estaban experimentando dificultades para dormir sobre una base consistente eran 1,4 veces más propensos a cometer suicidio.
Los que eran más vulnerables a este efecto de la falta de sueño, los investigadores dicen, eran hombres de raza blanca de 85 años o más. El estudio en última instancia, atribuyó este aumento de la tasa de suicidio debido a la privación del sueño asociado con problemas de salud y estrés que aumenta con la edad.

5. La colitis ulcerosa
La colitis ulcerosa, una enfermedad intestinal inflamatoria caracterizada por úlceras en el revestimiento del tracto digestivo, así como la enfermedad de Crohn puede ser un producto tanto de la privación del sueño, y el exceso de sueño, según un estudio de 2014. Investigadores del Hospital General de Massachusetts encontraron que la cantidad adecuada de sueño es necesario para frenar las respuestas de inflamación en el sistema digestivo, que a menudo conducen a las dos enfermedades.

Después de estudiar las mujeres inscritas en el Estudio de Salud de Enfermeras (NHS) que desde 1976 y NHS II desde 1989, los investigadores encontraron que los riesgos de la colitis ulcerosa aumentaron a medida que el sueño por noche se redujo a seis horas o menos. Alternativamente, los investigadores también encontraron que más de nueve horas de sueño aumentan los riesgos, así, lo que sugiere que el umbral para detener la inflamación digestiva es una ventana muy estrecha que requiere sólo la cantidad correcta de cerrar los ojos. A pesar de que dicha respuesta no se encuentra dentro de las mujeres adultas, la posibilidad de desarrollar colitis ulcerosa aumenta cuando dormir poco dio a pesar de otros factores como la edad, el peso y los hábitos como fumar y beber.
6. cáncer de próstata

En un 2013 estudio publicado en la revista Cáncer Epidemiología, Biomarkers and Prevention, los investigadores encontraron un aumento en la incidencia y la gravedad del cáncer de próstata en pacientes con problemas de sueño. Después de seguir 2.425 islandeses entre las edades de 67 y 96 para tres a siete años, los investigadores descubrieron que el riesgo de desarrollar cáncer de próstata aumentó en un 60 por ciento de los hombres que tenían problemas para conciliar el sueño. Este número se duplicó con los hombres que reportaron haber tenido dificultad para permanecer dormido. Lo que es más, los que experimentaron problemas de sueño también eran más propensos a tener etapas posteriores del cáncer de próstata.
Los investigadores del estudio atribuyen este enlace a la melatonina, una hormona que regula el sueño. Los mayores niveles de melatonina han sido fundadas con anterioridad para suprimir el crecimiento del tumor, mientras que los niveles de melatonina en las personas expuestas a un exceso de luz artificial ( una causa conocida de la privación del sueño se encuentra) para tener el crecimiento del tumor más agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario