SUEÑO : Lo Más Probable Es Que No Está Durmiendo Lo Suficiente.


Resultado de imagen para dormir

La American Cancer Society estudio un millón de voluntarios y encontró que hay una cantidad óptima de sueño para la longevidad, la cual parece ser más de 7 horas por noche para los adultos.
Bueno, quizás es tiempo de poner suficientes horas de sueño en su lista de cosas por hacer. Las ventajas de dormir difícilmente pueden ser exageradas, ya que el dormir beneficia a la mayoría de los sistemas de órganos y mejorar muchos marcadores de longevidad. El sueño también ayuda a prevenir muchas enfermedades—como cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, y el deterioro cognoscitivo y de la memoria, así como la aceleración del envejecimiento.

Una Noche De Buen Sueño Es Importante Para Su Sistema Inmunológico

La privación del sueño debilita su sistema inmunológico, dejándolo más susceptible a enfermedades y desórdenes como, el cáncer e incluso un resfriado común. No es raro para muchas personas sufrir de privación del sueño debido a trastornos del sueño—apnea del sueño, narcolepsia, insomnio, etc.—también sufrir de otros problemas, incluyendo diabetes, asma, o un segundo trastorno del sueño.
La privación del sueño también causa mucho estrés y otra vez, el estrés debilita su sistema inmunológico—doble golpe. Ambos, la privación del sueño y el estrés pueden alterar sus procesos mentales.
Usted podría sufrir de confusión, pérdida de memoria, irritabilidad o altas y bajas emocionales. Si usted ya tiene un trastorno mental, la privación del sueño solo aumenta el problema.

Duerma Bien O Corra el Riesgo De Desarrollar Enfermedades Del Corazón.

La Deficiencia De Sueño Puede Incrementar El Riesgo A La Diabetes.

Una de las razones es que la privación del sueño puede resultar en una tolerancia baja a la glucosa. La baja tolerancia a la glucosa significa que no hay un nivel óptimo de liberación de la insulina; la insulina ayuda la almacenar las células de la glucosa como energía, y la falta de eso puede resultar en hiperglucemia (alta de azúcar en la sangre) el cual pueden convertirse en diabetes.

No Dormir Lo Suficiente Puede Aumentar Su Peso

Ahora está bien establecido que no dormir lo suficiente es un factor en la obesidad. Catorce diferentes estudios encontraron una tasa más alta de obesidad entre personas de todas las edades que reportaron no dormir lo suficiente.
La razón por la cual la privación del sueño causa ganar peso es porque causa una interrupción hormonal.
La privación del sueño:
• Incrementa el cortisol, el cual causa un incremento en el apetito y el depósito de grasa en la zona media. La pérdida de la memoria y la resistencia a la insulina (un precursor a la diabetes) puede también resultar en un incremento del cortisol.
• Incremento en la grelina, la cual incrementa el apetito y previene al cuerpo de usar el exceso de grasa almacenada.
• Disminuye la leptina, la cual causa que el cuerpo quiera más comida, especialmente carbohidratos.
• Disminuye la insulina, la cual incrementa el apetito, y causa un baje en los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina.

Duerma Lo Suficiente o Corra el Riesgo de Entrar en Depresión.

Estudios han demostrado que la pérdida del sueño lleva a la reducción de los niveles de serotonina, los cuales poco a poco durante el tiempo, pueden llevar a la depresión.


No Dormir Lo Suficiente Perjudica Su Pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario