ALOE VERA : la super planta




La sabila es una planta con diversas propiedades que ayudan a aliviar distintos males.
1. Heridas. Una de las 10 propiedades de la sabila es la curación de heridas ya que ayuda a cicatrizar más rápido.

2. Quemaduras. Al ser un regenerador de piel, una de las propiedades de la sabila es aliviar quemaduras incluyendo las de sol, por eso se recomienda para después de un baño de sol.

3. Picaduras de insecto. Algunas picaduras de insecto pueden ser difíciles de tratar, sin embargo una de las propiedades de la sabila cubre esa necesidad.

4. Fuerza física. Cuando se requiere un poco más de energía, beber el aloe vera proporciona una de las propiedades de la sabila que te ayudará a tener mayor fuerza.

5. Rejuvenecedor de la piel. Una de las propiedades de la sabila es suavizar y humectar a piel, lo que ayuda a darle un aspecto más joven.

6. Para adelgazar. Una de las propiedades de la sabila es ser un laxante natural así como metabolizador de grasas lo que la convierte en un elemento de ayuda para adelgazar.

7. Disminuir estrías. Las propiedades de la sabila que humectan la piel ayudan también a disminuir las estrías.

8. Crecimiento del cabello. Otra de las propiedades de la sabila es la renovación y aceleración del crecimiento del cabello.

9. Enfermedades de vías respiratorias. Las enfermedades de vías respiratorias son muy comunes y tratarlas de forma rápida, efectiva y sobre todo natural es una de las propiedades de la sabila.


10. Ojos y oídos. Para curar enfermedades de ojos y oídos las propiedades de la sabila ayudan con males como las cataratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario