10 señales de que puedes tener parásitos








10 señales de que puedes tener parásitos

  • Estreñimiento, diarrea, gases..
  • Antecedentes de intoxicación alimentaria y problemas digestivos
  • Dificultades para conciliar el sueño y despertarse con frecuencia durante la noche
  • Rechinar los dientes mientras se duerme
  • Irritaciones de la piel, erupciones, urticaria, eczema o rosácea por razones no explicadas
  • Dolores musculares y articulares
  • Apetito desmesurado
  • Anemia por deficiencia de hierro
  • Fatiga, depresión, cansancio o apatía


TRATAMIENTOS NATURALES


1. Ajo


Incluso quela metales pesados los elimina del cuerpo). El ajo es también un poderoso elemento de disuasión para los parásitos hematófagos como mosquitos, garrapatas y pulgas.



2. Nuez negra 


Los frutos secos y cascos verdes de nogal negro (Juglans nigra) son amados por los herbolarios por su capacidad para limpiar la sangre y los intestinos. casco de nogal negro se utiliza para curar las infecciones por hongos. El jugo de los cascos verdes se utilizan para matar a los parásitos. Sólo los cascos verdes deben ser utilizados.


¿Cómo usarlo? Usted puede comprar nueces de nogal negro y casco en forma de tintura y utilizarlo internamente como se indica. Se encuentra a menudo como un ingrediente en productos de limpieza interna.
3. Ajenjo


Ajenjo (Artemisia absinthium) es una hierba perenne con diminutas flores de color amarillo-verde. Las hojas y las flores se utilizan para tratar problemas estomacales y ajenjo es un poderoso remedio para los parásitos intestinales. Ajenjo debe ser evitado por mujeres que o enfermería. El ajenjo tiene fuertes propiedades antimicrobianas y se utiliza para otras infecciones.


¿Cómo usarlo? Además de ser encontrado en muchos productos de limpieza interna, se puede hacer té de ajenjo. Sólo se añaden 0,5 - 1 cucharadita de agua caliente y tiene un té listo limpieza.

4. Clavo


El aceite esencial de clavo se utiliza para disolver los huevos que se encuentran en los intestinos que han sido dejados atrás por los gusanos. Se cree que es la única hierba que en realidad destruye casi todos los huevos del parásito. Cuando se utiliza junto con la nuez negro y ajenjo, el trío romper los ciclos de vida del parásito. El clavo es también antibacteriano, antiviral y antifúngica. El aceite de clavo tiene potentes propiedades antimicrobianas de amplio espectro.


¿Cómo usarlo? Los clavos se utilizan para dar sabor a muchos platos y productos de panadería de condimentos, empanadas, encurtidos, platos de la India, té y sidra.


5. El tomillo


El tomillo es una de las hierbas más maravillosas para estimular el timo, una glándula del sistema inmunitario. Tomillo estimula las defensas naturales de su cuerpo. El aceite de tomillo no sólo puede eliminar el crecimiento de muchos parásitos, pero también puede matarlos en el tracto intestinal.


¿Cómo usarlo? Puede utilizar el tomillo en prácticamente cualquier plato desea, junto con la mejorana, romero, orégano y otras especias. También es posible que sólo lo utilizan seca o fresca.

6. El aceite de orégano


El aceite de orégano es muy potente y una de las hierbas más eficaces que puede utilizar contra todo tipo de problemas, incluidos los parásitos. Se infunde con niveles extremadamente altos de antioxidantes aplastamiento de radicales libres. El aceite de orégano también es antiparasitarios, antivirales, antibacterianos y antifúngicos, por lo que es un asesino pero protector potente que puede restablecer el medio ambiente microbiana en sus intestinos.


¿Cómo usarlo? Usted puede utilizar el aceite de orégano como una tintura, té, o como un aceite esencial. Asegúrese de obtener aceites de calidad alimentaria de buena calidad a partir de una fuente confiable. También es un ingrediente en muchos productos de limpieza.


7. Goldthread china


Goldthread (Coptis chinensis) es una hierba importante en la medicina tradicional china usada para ayudar con todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias, parásitos, levaduras y protozoos. Su ingrediente superpotencia, berberina, es responsable de las propiedades antimicrobianas de amplio espectro.


¿Cómo usarlo? Usted puede hacer té de Goldthread chino. Busque tés con él como un ingrediente. Es posible que desee visitar el supermercado asiático.
8. tierra de diatomeas


La tierra de diatomeas (grado alimenticio) absorbe E. coli, el metilmercurio, los virus, los residuos de plaguicidas organofosforados, varias toxinas y residuos de medicamentos. La tierra de diatomeas puede matar a sus parásitos intestinales, equilibrar la flora intestinal, destruir los virus en su cuerpo y absorber las toxinas que le pueden estar dañando. Se utiliza típicamente para limpiezas intestinales (tenga en cuenta que puede irritar los pulmones si se inhala).

¿Cómo usarlo? Para los parásitos internos, puede utilizar tierra de diatomeas por vía oral. Comience con 0,5 cucharadita, trabajando gradualmente hasta 2 cucharadas de mezcla con 4 onzas de agua. Tomarlo en el estómago vacío seguido de 8 onzas de agua inmediatamente y seguir bebiendo mucha agua durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario