EJERCICIOS QUE SANAN para la vista. estòmago, dientes.



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Ejercicios para Mejorar la Vista

Concentrarse, con los ojos cerrados, en la región del bulbo raquídeo, y sentir que elCpoder de la vista, presente en los ojos, fluye a través del nervio óptico hasta la retina.
Concentrarse durante un minuto en la retina, y luego abrir y cerrar los ojos algunas veces.

Girar las órbitas oculares hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.
Luego mover los ojos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Fijar la mirada en el punto medio entre las cejas imaginando el flujo de la energía vital, que se dirige
desde el bulbo raquídeo hasta los ojos, transformando estos últimos en dos focos de luz.
Este ejercicio produce beneficios tanto físicos como mentales.

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 automasaje aconsejable

Ejercicios paro el Estómago
De pie ante una silla, inclinarse hacia adelante, apoyándose en el asiento. Exhalar el aliento profundamente, contrayendo simultáneamente el abdomen, de modo que éste se retraiga, acercándose al máximo a la columna dorsal. A continuación, inhalar, empujando al mismo tiempo el abdomen hacia afuera, tanto como sea posible.
Repetir doce veces. Los yoguis afirman que este ejercicio mejora las funciones digestivas -tanto el peristaltismo intestinal como las secreciones digestivas- ayudando a aliviar las perturbaciones gástricas.

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Ejercicio para los Dientes
Con los ojos cerrados, apretar los dientes superiores e inferiores del lado izquierdo.
Relajar y apretar luego los dientes del lado derecho. Relajar, y apretar a continuación los dientes frontales.
Relajar, y apretar a continuación todos los dientes simultáneamente.
Cada posición debe mantenerse durante el lapso de uno o dos minutos, fijando la concentración en la sensación de "dientes apretados"; y representándose visual mente al
mismo tiempo la energía vital que fluye a través de las raíces de los dientes, vitalizándolos y desalojando de ellos toda perturbación.


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