CURAR EL CÁNCER ES POSIBLE..


Resultado de imagen para CURAR EL CÁNCER ES POSIBLE..


La medicina de cannabis correctamente hecha es el más grande sanador en esta planeta. Una vez que experimente lo que este medicamento puede hacer usted va a entender.
Otras cosas naturales que usted puede hacer que podrían ayudar
Cuando la gente venía a mí en busca de aceite para tratar su cáncer , lo primero que les dije que hacer es cambiar su dieta . Trate de mantenerse alejado de las proteínas animales tanto como sea posible , ya que dicha proteína promueve el crecimiento del cáncer . 
Obtenga una máquina de prensado y empezar a comer la mayor cantidad de frutas y verduras crudas como sea posible , ya que la proteína vegetal combate el crecimiento del cáncer. 
Deje de usar el azúcar y sustituir su uso con la miel en bruto como de edulcorante natural. 
Aumente el PH del paciente lo más rápidamente posible, el cáncer le gusta un ambiente ácido y al levantar el pH del cuerpo que hace que sea difícil para las células cancerosas sobrevivan. 
También empezar a comer las semillas de dos manzanas todos los días , esto le dará una buena dosis diaria de B17 también conocida como laetrilo . B17 en sí mismo tiene un buen historial en el tratamiento del cáncer.
Si usted tiene una enfermedad grave como el cáncer , creo que es una buena idea tomar otras cosas naturales que pueden ayudar a que el aceite erradique el cáncer y le dará una mejor oportunidad de sobrevivir. 
Pero lo más importante de todo es que la gente tiene que darse cuenta de que en su mayor parte , lo que el sistema médico proporciona hace mucho más daño que bien. Esa es la razón por la que digo a la gente que me contacta , si quieren sobrevivir todo lo posible tienen que permanecer lo más lejos del sistema médico posible. 
Ese es el triste estado , el sistema médico que tenemos hoy es y no va a cambiar hasta que la gente que trabaja dentro de este sistema finalmente se dan cuenta de que los productos químicos y el veneno no curan . En lo que a mí respecta lo mayoría de práctica de hoy de los médicos es una locura y no medicina” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario