RECETA CASERA PARA TRATAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.



Resultado de imagen para articulaciones del cuerpo




Para preparar este ungüento natural casero sólo necesitarás cáscara de limón y aceite de oliva. Los limones aportan diversos beneficios para la salud y la belleza, son buenos para hacer frente a diversos problemas respiratorios como el asma, son muy ricos en vitamina C por lo que ayuda cuando se tienen problemas para respirar y muchos otros beneficios mas. Pero esta fruta también es conocida por ser eficaz contra la artritis y el reumatismo.


Ingredientes:
  • 2 limones medianos.
  • Aceite de oliva.
  • Frasco de cristal.
Preparación:
Primero, lava bien los limones y pélalos, pon las cáscaras de los limones en el frasco de cristal. Ahora llena el frasco de cristal con aceite de oliva. Cierra la tapa y deja reposar la mezcla durante unas dos semanas.

Pasadas estas dos semanas ya tendrás tu propio ungüento natural para tratar el dolor en las articulaciones. Para su utilización empapa una gasa con el remedio y coloca la gasa sobre la articulación dolorida, deja que actúe durante 3 o 4 horas. Verás cómo alivia el dolor!.

2 comentarios:

  1. Estimados amigos , desde ya los llamare asi , por CAUSALIDAD , los he encontrado en el bendito buscador de internet , y ha sido de bendición , tengo un serio problema en el ciatico , y el ejercicio ha provocado una mejoría inmediata , parto al masajista , prometo seguir con Uds., por favor sigo esperando vuesros consejos Gracias nuevamente
    Abrazos de luz de Gladis Susana
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos , desde ya los llamare asi , por CAUSALIDAD , los he encontrado en el bendito buscador de internet , y ha sido de bendición , tengo un serio problema en el ciatico , y el ejercicio ha provocado una mejoría inmediata , parto al masajista , prometo seguir con Uds., por favor sigo esperando vuesros consejos Gracias nuevamente
    Abrazos de luz de Gladis Susana
    NAMASTE

    ResponderEliminar