Médico filipino encontró una cura natural para la diabetes !!!!

Médico filipino encontró una cura para la diabetes en 5 minutos

La diabetes es una enfermedad metabólica que causa que los niveles de azúcar en la sangre de una persona se vuelvan demasiado altos durante un largo período de tiempo. La diabetes puede causar problemas cardiovasculares, complicaciones oculares e insuficiencia renal.
Hay dos tipos de diabetes, tipo 1 (10% de todas las personas con diabetes) y tipo 2 (90% de todas las personas con diabetes).
En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina (una hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre). Por desgracia, eso significa que los pacientes con diabetes tipo 1 tienen que inyectarse insulina por el resto de sus vidas.
En la diabetes tipo 2, el cuerpo no produce suficiente insulina para que el cuerpo funcione correctamente. Este tipo no es tan malo como el tipo 1, ya que los pacientes pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre comiendo sano, haciendo ejercicio regularmente y perdiendo peso.
Sin embargo, un famoso médico de las Filipinas, el Dr Jaime Dy – Liacco, ha encontrado la cura para la diabetes tipo 2. Según el Dr Jaime Dy – Liacco, la causa principal de la diabetes no es la obesidad, sino la deficiencia de estos seis minerales: vanadio, cobre, zinc, manganeso, cromo y silvervester germenium.



Así, una persona que come alimentos que contienen estos seis minerales puede controlar los síntomas de la diabetes tipo 2.
¡La buena noticia es que el médico encontró que la mezcla perfecta de los alimentos que contienen estos minerales necesarios puede hacerse en casa en solo 5 minutos!

Ingredientes

  • 12 Piezas de pimiento chile (siling labuyo)
  • 2 Huevos crudos
  • ½ Cucharadita de sal de mar

Preparación

  1. Cortas y moles los chiles
  2. Mezclas los chiles con los huevos
  3. Incluyes ½ cucharadita de sal de mar
  4. Bebes la mezcla
Ahora que ya está listo tu remedio casero. Lo que tiene que hacer es ingerirlo durante unos días y ya estarás listo para decirle adiós a la diabetes y darle la bienvenida a esas dulces golosinas que siempre te han gustado tanto.



http://buendiasalud.com/




2 comentarios:

  1. Es un placer pasar por su blog y disfrutar de esta admirable entrada Saludos

    ResponderEliminar
  2. haganlo en pastillas eso de huevo crudo es un asco y los chiles no se ni como me meteria algo tan picante en la boca

    ResponderEliminar