BENEFICIOS Y CONSUMO DEL LIMÓN CONGELADO.


Se trata de una técnica muy popular mediante la cual aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. La parte más sana de todos los limones es su piel y la cáscara y la mayoría de personas las tiran porque no les gusta su sabor. Al utilizar todas las partes del limón, incluyendo su piel podrá ingerir de 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y otras ventajas médicas de los limones.
Los limones no son solo una de las mejores fuentes de vitamina C, sino también de vitaminas B6, E, A, así como el calcio, hierro, riboflavina, fósforo, ácido fólico, magnesio, potasio y proteínas. Al utilizar limones a menudo, puedes perder peso, puedes prevenir la diabetes, puedes eliminar diferentes tipos de tumores malignos, se puede controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso fiebre.


QUE NECESITAS:
  • 2 limones congelados
  • Un rallador.

COMO  CONSUMIRLO:

Puedes cortar uno de los extremos del limón congelado o simplemente rallarlo entero.
  • Incluir 25 gramos de limón congelado rallado en un yogur natural sin azúcar.
  • 25 gramos de limón congelado rallado en tu ensalada del mediodía.
  • Puedes añadir limón congelado rallado a cualquier infusión fresca, como un  té verde o jugos.
  • El limón congelado también combina de modo excelente en cualquier ensalada de frutas.
Lo ideal es consumir 75 gramos de limón congelado al día. Notarás su fragancia natural y tendrás la oportunidad de incluirlo en tus platos para darles un toque original y realmente delicioso.
La técnica del limón congelado nos ayuda, a poder aprovechar los beneficios de esa corteza que habitualmente acabamos desechando. Comparte este artículo para que todos tus conocidos puedan disfrutar de los beneficios del limón rallado congelado!.

Fuente:  Viviendo Saludable

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Información muy valiosa. Gracias por compartir. Bendiciones a Vos!

    ResponderEliminar