TÉCNICA DE DOS MINUTOS PARA AJUSTAR LA COLUMNA.

La columna vertebral es una de las áreas del cuerpo que debemos cuidar estrictamente,ya que ella representa el apoyo, la protección y la firmeza. Ella es quien te sostiene y te resguarda en cada una de las situaciones de tu vida. Es tu pilar físico e interior, sin ella, te derrumbas.
Así que si eres de los que está sentado todo el día, seguramente presentarás dolores o paralización en toda tu espalda, por lo que debes saber que le estás haciendo un daño gravísimo a tu columna. Lamentablemente, esto ocurre con muchísimas personas debido al estilo de vida que llevan.
Por esta razón, hoy compartiremos contigo algunos consejos que serán claves para que puedas tener una mejor postura y para que la posición de tu columna mejore, a fin de proporcionarte una vida más saludable y evitarte las molestias de padecer algún problema severo.
Ejercicios para ajustar la columna
En primer lugar, debes saber que el daño que le haces a tu columna estando tantas horas sentado es significativamente grave, ello traerá consigo problemas en las articulaciones, discos, huesos y músculos, y todos serán una fuente de dolor.
Así que para liberar la tensión que tiende a acumularse en la parte inferior de tu cuerpo, deberás seguir los pasos del maestro de yoga Vytas Baskauskas quien enseña a liberar ese dolor mediante un ejercicio de dos minutos al día.
Necesitarás:
⦁ 1 correa (Puedes sustituirla por una toalla u otra tela grande)
⦁ 1 tapete o alfombra
Es fundamental que pongas atención en tu respiración, ya que para realizar este procedimiento es importante que respires adecuadamente a fin de liberar todo tipo de tensión.


http://portalnatural.net/


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario