ESCUCHA A TU CUERPO..Y RESPONDE SANAMENTE..



ESCUCHA A TU CUERPO..Y RESPONDE SANAMENTE..
SIEMPRE HAY OPCIONES MÁS SALUDABLES...



http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

EJERCICIO PARA EL DOLOR DEL CIÁTICO.




Con esta terapia rápida, conseguirás aliviar el dolor en el nervio ciático, de manera sencilla y natural.


http://medicinanatural.com/


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

DOLORES: BIODESCODIFICACIÓN

cuerpo enfermedad


Sin embargo, a la vez también puede ser difícil de entender, sus reacciones a los estímulos exteriores y los interiores que luego se desatan.

Susan Babbel, especialista en Psicología, principalmente en la enfermedad de depresión, de la Universidad de Santa Clara, en EEUU, propuso una teoría acerca de lo que ocurre en el cuerpo y las señales que envía.

gif dolor de cabeza

Atender esta teoría podría representar una diferencia entre la salud y la enfermedad, ya que los problemas psicológicos también se muestran en el cuerpo. La incomodidad y el dolor podrían ser manifestaciones de problemas internos como secretos ocultos, asuntos sin resolver.


De acuerdo a la especialista, los padecimientos crónicos son síntomas de estrés y problemas emocionales, en especial cuando el cuerpo está bien y no tiene motivos para sufrir dolores.

dolor de cabeza



La sobrecarga de actividades o trabajo es una de las principales causas de los dolores de cabeza, así como la prisa de una vida ajetreada y preocupaciones constantes.








Dolor cuello


La carga de rencores hacia otras personas o la inconformidad con imperfecciones propias podrían estar causando el dolor del cuello. Su molestia surge ante la incompetencia de perdonar a alguien o a nosotros mismos.



Dolor espalda


Falta de apoyo emocional y ausencia de amigos cercanos podrían ser las causantes de los dolores en esta parte del cuerpo.

dolor de hombros

Una gran presión y saturación de carga emocional podrían ser las causas de los dolores de hombros. La toma de decisiones  en ocasiones causa un estrés innecesario.

dolor espalda baja



La espalda baja también puede sufrir los embates de la crisis económica si es que te preocupas en forma constante por el dinero. Una vida adinerada tal vez sea el sueño de muchos.

dolor de codos

Ser obstinado puede provocar los dolores de codos; esa falta de flexibilidad y rechazo a compromisos que puedan estarse presentando en tu vida. Tal vez temas aceptar algo y mejor opones resistencia.

dolor de manos

Esa necesidad de amigos también se manifiesta en las manos y sus dolores. La falta de convivencia con otras personas es señal de que debe abandonar el mundo limitado en que te encuentras y explorar allá afuera. Las amistades pueden ser una medicina.

dolor de cadera

No hay que tener miedo a los cambios que trae consigo la vida, eso evitará los dolores en la cadera; aferrarse al confort y evitar sorpresas no ayuda a tu salud. Mejor piensa en cómo asumir esos giros y no caer en la resistencia de algo nuevo.

dolor de rodillas

Si tienes un ego bastante crecido tienes que comenzar a cambiar, de lo contrario tus rodillas seguirán sufriendo. Pensar sólo en nosotros mismos y olvidarnos de los demás provoca el dolor en esta parte del cuerpo. No es sano pensar que el mundo gira a nuestro alrededor.

dolor de pantorrilla

Los celos no son buenos para ninguna parte del cuerpo, en especial para las pantorrillas. La sobrecarga emocional y los tormentos amorosos te harán sufrir hasta el cansancio.

dolor de tobillos

A veces el trabajo nos absorbe de tal manera que nos olvidamos de nosotros y disfrutar el placer de la vida. Esto provoca el dolor en los tobillos. Hay que tomar más en cuenta lo que nos causa felicidad.

dolor de pies

Una apatía profunda podría estar causándote los dolores en los pies, como si no quisieras seguir adelante. Esto sucede más cuando de pronto piensas que todo va mal y estás al borde del fracaso.

recreoviral.com


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

CURÁNDONOS CON JUGOS Y LICUADOS








































Col VERDE: REPOLLO






Berza= Es una variedad de col, de hojas verdes, muy anchas y rizadas que se extienden a partir del tallo, en lugar de formar una cabeza apretada








Aruga = Rúcula










http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS



PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS



1 taza de agua caliente con
2 cucharadas de miel y
1 cucharadita pequeña de canela en polvo.


Si está diagnosticado con artritis crónica, tome esta bebida con regularidad.

 En una nueva investigación realizada en la Universidad de Copenhague, se ha descubierto que cuando los médicos trataban a sus pacientes con una mezcla de:

1 cucharada de miel y
1/2 cucharadita de canela en polvo

antes del desayuno en el intervalo de una semana

Casi 73 de las 200 personas tratadas aliviaron totalmente su dolor, y dentro de un mes, casi todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis comenzaron caminar de nuevo sin daño.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

Conoce Los Síntomas Que Indican Que El Hígado Está Fallando

Conoce Los Síntomas Que Indican Que El Hígado Está Fallando


La extrema importancia del hígado para completar el trabajo de todo el organismo es innegable. A veces la enfermedad puede manifestarse rápidamente, pero la enfermedad hepática más grave comienza gradualmente, apareciendo sólo en las medidas ya graves (por ejemplo, cirrosis).

Por lo tanto, a la menor señal de problemas hepáticos (o una hepatopatía = enfermedad del hígado) debe ir al médico y hacerse los exámenes médicos sin demora, con el fin de entender lo que está pasando con ese órgano del cuerpo, y el momento de comenzar el tratamiento competente.

Los cambios en la función y la estructura del hígado afectan a una variedad de órganos y sistemas. A menudo, no sólo los pacientes son ignorantes, incluso los médicos no asocian el problema de la piel con enfermedades hepáticas.

Sólo haciendo todo lo pertinente médicamente, se revela el verdadero malestar “culpable”. ¿Cuáles son, entonces, las manifestaciones del hígado que pueden ser “señal” de sus problemas?

Los buenos médicos son siempre considerados, examinando cuidadosamente la piel del paciente. Algunos de sus cambios permiten conocer suficiente información de una enfermedad hepática que se sospecha.

Otros requieren un cierto bagaje de conocimientos o experiencia profesional.

Las enfermedades del hígado pueden pasar imperceptibles hasta que es demasiado tarde para un tratamiento efectivo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xKFEUGWyQnU&feature=youtu.be

Los cambios hormonales

Los cambios en la síntesis de la hormona son más evidentes en los pacientes masculinos (especialmente beben alcohol).

Se cree que el alcohol puede conducir al hecho de que la testosterona y otros andrógenos (hormonas masculinas) se transforman en estrógenos (hormonas femeninas), lo que explica los cambios ocurren:

Ginecomastia (aumento de pecho);

Cambiar el tipo de vello corporal;

Atrofia testicular;

La impotencia;

Desaparición de la libido.

Cambios en la Piel

La ictericia que aparece en las lesiones de tejido hepático o conductos intrahepáticos (es mejor visible en natural en lugar de la luz artificial, y el amarillo es no sólo la piel, pero la esclerótica de los ojos y las membranas mucosas);

Coloración marrón en las axilas y / o la ingle (no se debe a la acumulación de melanina en la hemocromatosis o la cirrosis biliar);

Picazón en general y el rascado (a menudo acompañan a la cirrosis biliar primaria y otras enfermedades que cursan con estasis biliar intrahepática);

Erupción diferente (signos de infección de la hepatitis B, enfermedad hepática autoinmune);
Vasculares “estrella” (un signo clásico de la cirrosis);

Enrojecimiento de las palmas en las zonas adyacentes al dedo gordo del pie;
Sequedad de la piel, grietas en las comisuras de la boca, “pintado” una lengua carmesí (signos de una falta de vitaminas, debido al desarrollo de lesiones hepáticas);

Moretones y hematomas espontáneos (signo indirecto de la producción reducida por los factores de coagulación de la sangre del hígado);

Manchas blancas en las uñas (que aparecen en la hepatitis crónica, cirrosis del hígado);
Estrías en la piel del abdomen, después de ascitis (acumulación de líquido en el abdomen).

Trastornos digestivos
Malestar, pesadez, sensación de “desbordamiento” dolor en el cuadrante superior derecho (los síntomas son causados a menudo por los cambios en la motilidad del tracto biliar asociada, el hígado se hace daño rara vez);
Náuseas;

Diarrea o estreñimiento;
Decoloración de las heces,
Orina oscura acompañado por e ictericia;
Aliento dulce o con olor y sabor a “pescado” (terribles pruebas de una creciente insuficiencia hepática).

Ascitis. aumento de la circunferencia abdominal, no es debido a la flatulencia excesiva, y surge de la acumulación de líquido en la cavidad abdominal con la cirrosis del hígado, o enfermedad vascular.
Problemas óseos
Dolor óseo;

Fracturas espontáneas;
Deformación de los huesos (a menudo los huesos planos).
Trastornos del sistema nervioso
Fatiga inexplicable;
Reducción de la capacidad de trabajo;
Insomnio;

Los cambios en el modo de suspensión (si el día que ejerza una somnolencia irresistible, alternando con una noche sin dormir, entonces este puede ser el primer signo de amenazar la encefalopatía hepática);

Ansiedad o confusión;

Somnolencia (hasta letargo);

Temblando los dedos (combinados con cambios en la escritura normal del paciente);

Pérdida de memoria;

Cambios en la personalidad;

Debilidad constante;

Confusión o pérdida del conocimiento;

Convulsiones;

Crisis epilépticas.

Problemas con la capacidad de coagulación
Hemorragia espontánea o provocada por lesiones menores (por ejemplo, el cepillado o sonarse la nariz)

Sangrado en diferentes lugares (nariz, hemorroides, estómago, intestino),
La menstruación prolongada y pesada,
Sangre en las heces.

Síntomas de la intoxicación del Hígado 
Fiebre (cifras altas temperaturas inherentes a las enfermedades infecciosas y las complicaciones supurativas);

Sensación de debilidad;
Dolor muscular y articular;
Pérdida del apetito;

Náuseas;
Escalofríos (por ejemplo, absceso hepático);
Pérdida de peso, acompañada de una disminución de la masa muscular.

http://www.taringa.net/