AGUA + FRUTAS = DEXINTOXICACIÓN ORGÁNICA



AGUA DETOX PARA BAJAR DE PESO

Esta es muy fácil de preparar, y tiene muy buenos resultados para aquellos que desean bajar de peso, solo vamos a necesitar, un pepino, un limón, una naranja, y un poco de hierbabuena; procedemos a cortar todos los ingredientes en rodajas dejándole la cascaras, agregamos todos los ingredientes en un recipiente de cristal, le agregamos la cantidad de agua que nos tomaremos y lo ponemos a enfriar por 2 horas en la nevara, para que las frutas y la hierba buena vayan soltando el sabor refrescante de esta bebida, luego de enfriar estará listo tomar.

Nota importante: Si no encuentras hierbabuena puedes usar hoja de menta.





AGUA DETOX DE ANANÁ Y JENGIBRE


un ananá 
un trozo de jengibre, 
y un limón



 Cortamos el ananá en rodajas con todo y la cascaras, tomamos el trozo de jengibre y lo pelamos y lo cortamos en pequeños trozos. Ponemos en una olla con 1 Litro y ½ de agua a hervir durante 20 minutos con todos los ingredientes menos el limón, luego la tapamos y la dejamos enfriar hasta conseguir que este a temperatura ambiente.

Cuando este frio cortamos el limón en rodajas, y lo agregamos a la mezcla, procedemos a enfriar en nuestra nevera por un lapso de tiempo de 2 horas nuestra agua detox, una vez este fría estará lista para tomar, lo recomendable es que utilicemos un envase de cristal, al cual le vamos agregar los trozo de piña, jengibre y limón para tomarlo durante el día.

Nota Importante: esta mezcla es diurética lo cuál te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y un poco de grasa, además gracias al jengibre y el limón, te ayudará a fortalecer el sistema inmune haciéndote más resistente a los resfriados comunes.









AGUA DETOX PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN

Ingredientes

una manzana , 
canela (en rama),
un limón
y 1 litro de agua;

procedemos a calentar el agua a unos 80 grados, un poco antes de que esta comience a hervir,  apagamos el fuego, le agregamos la canela (cortada en trocitos medianos), y la manzana pelada cortada en rodajas.

Tapamos la mezcla y la dejamos repostar durante 15 minutos, luego procedemos a poner la mezcla a enfriar durante 1 hora y 30 minutos en la nevera, vertemos nuestra mezcla en los recipiente de cristal, le agregamos el jugo de un limón y las rodajas del mismo, ya podemos tomarnos nuestra agua detox durante el día.

Nota: Puedes guardar la mezcla restante en sus envases de cristal en la heladera, y le agregas el jugo de limón al momento de usarlo


ESTAS AGUAS DETOX, TOMARLAS EN AYUNAS Y ENTRECOMIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario