Masaje abdominal CHI NEI TSANG




Resultado de imagen para masaje abdominal chi nei tsang
Sabios taoístas observaron que los humanos muchas veces desarrollamos bloqueos energéticos dentro y alrededor de los órganos internos, manifestando éstos bloqueos en nudos y lazos en la parte abdominal .

Almacenamos todas las sensaciones y emociones. Esto puede afectar el fluido del Chi, dando como un desorden en el sistema, resultando en molestias físicas y emocionales como por ejemplo problemas de digestión, dolor lumbar, el abdomen hinchado y con gases, mal humor y mucho más.

Utilizando las casi 40 técnicas del CHI NEI TSANG al masajear el ombligo y los órganos internos podemos aliviar y limpiar esto bloqueos, toxinas, calor excesivo y emociones negativas.

Con solo un masaje abdominal podemos ver resultados: un vientre más plano, menos tensiones y dolencias.

Después unas sesiones más el estado físico y emocional de la persona mejora visiblemente.

En muchos casos se puede ver un cambio del peso, una piel más limpia, la postura más recta – una persona más relajada y feliz.

Resultado de imagen para Masaje abdominal CHI NEI TSANG

++++++++++

OTRO EJERCICIO PARA LOS INTESTINOS Y ABDOMEN:



Una buena estructura muscular en el área del abdomen, ayuda a mantener a los intestinos en su lugar, además de ayudar a fortalecerlos y
mantenerlos en un óptimo funcionamiento. Mantener una buena postura (el abdomen apretado y los hombros echados hacía atrás) es un hábito que debe procurarse a cada momento y que ayuda a mantener el área abdominal en correcto funcionamiento.

Ejercicio: De pie. Inspira profundamente por las dos fosas nasales. Contén la respiración mientras das pequeños golpes con los puños cerrados en el vientre en un movimiento circular. Repite unas 30 veces y luego suelta el aire por la boca lentamente.

Dr. Bernard Jensen (La naturaleza tiene el remedio, ed. Yug).







No hay comentarios:

Publicar un comentario