EL JENGIBRE MATA CÉLULAS CANCEROSAS


Resultado de imagen para jengibre



Por primera vez en la historia, los investigadores han descubierto que no sólo es el extracto de jengibre es extremadamente tóxico para las células del cáncer de pulmón, sino que los metabolitos, son aún más tóxicos.


Los extractos de jengibre ya han mostrado una potente actividad contra el cáncer de próstata, el cáncer de páncreas, el cáncer de mama, el cáncer de colon y la leucemia en estudios de laboratorio anteriores, y esta última investigación ha arrojado una nueva luz sobre cómo el jengibre destruye estas células cancerosas.

Los investigadores observaron que el 6-Gingerol, un compuesto del jengibre importante contra el cáncer, se metaboliza en 6-Gingerdiol dentro de las células cancerosas, y que estos metabolitos matan hasta el 76% de las células del cáncer de pulmón.
Otro estudio realizado por la Georgia State University reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata hasta en un 56%. A través de esta investigación, los científicos pudieron observar las propiedades del jengibre contra el cáncer y su papel en la desinflamación del tumor. Además, también se encontró que es una fuente rica de antioxidantes que pueden mejorar la salud de múltiples maneras.

Además los beneficios para la salud de esta súper-hierba se extienden más allá del cáncer. Un ensayo clínico reciente demostró que el jengibre mejora  la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de insulina en adultos con diabetes. Y otro estudio con mujeres de mediana edad mostró que el jengibre mejora significativamente la memoria y el rendimiento cognitivo.
El jengibre tiene un gran sabor en frituras, curry, chutney, ensaladas, en galletas o en pasteles. O simplemente se puede poner jengibre fresco picado en agua hirviendo durante unos minutos para hacer un delicioso té, y asegúrese de comer rodajas de jengibre (que es bastante picante) para obtener los máximos beneficios.
En lo adelante, el jengibre tiene que ser parte de tu dieta para que te mantengas en una salud óptima!
http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/jengibre-es-eficaz-contra-el-cancer



1 comentario:

  1. ES CIERTO, MIS INVESTIGACIONES LO CONFIRMAN, PERO ES MAS EFECTIVO SI EN PORCENTAJES CORRECTOS LO MEZCLAS CON LGRIMAS DE JOB Y EL EFECTO ES MAS INMEDIATO, INCREIBLE PERO CIERTO.

    ResponderEliminar