EJERCICIO ABDOMINAL; para un vientre plano..













consigue un abdomen plano en 28 dias 2


Hoy os vamos a mostrar un ejercicio que, llevándolo a cabo durante 28 días, nos puede ayudar bastante a lograr este objetivo. Además tampoco deberemos dedicarle demasiado tiempo, ya que con sesiones de unos cuantos minutos al día será suficiente, y os aseguro que es menos cansado que los dichosos abdominales.


Este ejercicio se llama plancha, y es bastante efectivo. El truco es aumentar la duración de la plancha paulatinamente, empezando por aguantar unos 20 segundos, hasta hacerla durante unos 4 minutos. Parece poco tiempo, pero es el suficiente para obtener resultados, y algunas agujetas.


En la siguiente tabla os mostramos la progresión que debéis seguir durante 28 días para que notéis los resultados. Comentaros también que este ejercicio nos ayuda a ejercitar los glúteos, los isquiotibiales, y mejora nuestra postura natural.






tabla para conseguir un abdomen liso copia



Hay que tener claro que este ejercicio será efectivo solo si lo acompañamos de una dieta sana



consigue un abdomen plano en 28 dias 3


A continuación os dejamos un vídeo donde se explica de una forma más clara diferentes formas de llevar a cabo este ejercicio, por si sufrís dolor de espalda, os cuesta demasiado al principio, etc.

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Fuente: Diply, Artículo por La voz del muro

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