TRATAMIENTO NATURAL CONTRA EL CÁNCER





El cáncer es una enfermedad terrible que atormenta a las familias en todo el mundo. Optar por la quimioterapia, muchas veces sólo empeora las cosas, existen muchos metodos naturales que están ayudando a gente de manera efectiva, por eso les presentamos esta alternativa. No olviden que cada cancer es distinto, y lo que funciona para unos quizá no funcione para otros, pero es fundamental probar para encontrar que es lo que funciona para cada caso concreto.
El Cáncer, que también se conoce como tumor maligno o neoplasia maligna, es un grupo de celulas que se  involucran en un crecimiento anormal, que pueden invadir y extenderse a otras partes del cuerpo. El Cáncer se vuelve perjudicial para el cuerpo cuando las células dañadas comienzan a dividirse y formar grupos que se convertirán en tumores. Los tumores pueden crecer e interferir con los sistemas digestivo, nervioso y circulatorio.
14,1 millones de nuevos casos de cáncer se produjeron a nivel mundial en el año 2012. Hay más de 100 tipos de diferentes tipos de cáncer.
Hay varias opciones de tratamiento del cáncer: cirugía, radiación, quimioterapia, inmunoterapia, terapia hormonal o terapia génica. El más común de estos tratamientos es la radiación y la quimioterapia. La radiación destruye el cáncer, centrando  un rayo de alta energía en las células de cáncer que causa daño a las moléculas que componen las células cancerosas. La quimioterapia utiliza productos químicos que interfieren en  la división celular de las células cancerosas. Estos tratamientos no sólo pueden destruir las células cancerosas, si no también pueden destruir las células sanas.


Ingredientes
800 gramos de grano de trigo germinado
30 limones orgánicos
24 dientes de ajo
 2 kg  de miel
800 gramos de nueces

Instrucciones
1.Ponga el trigo en un frasco y luego llene el frasco con agua y se deja reposar durante la noche. Después de 10-12 horas colar la mezcla.Coloque el trigo de nuevo en el frasco y después de 24 horas, brotará.
2. Moler los germinados de trigo, nueces, ajo y 10 limones y mezclar en un bol.
3. Exprima el jugo de los limones restantes y añadir a la mezcla. Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Después de tener la mezcla homogénea agregar la miel.
5. Después de agregar la miel, verter la mezcla en frascos y guardar en la nevera.
6. Deja reposar la mezcla durante al menos tres días.
Si planea utilizar terapias alternativas, consulte siempre con un medico holistico especializado en terapias alternativas para su dolencia concreta, estos cambios siempre deben ir acompañados de dietas especificas y cambios en su rutina de vida.
Dosis
Beba 1-2 cucharadas de esta mezcla 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, y antes de acostarse. No deje la dosis hasta que toda la mezcla haya desaparecido por completo.


http://medicinasnaturales.net/


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario