MUDRAS PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ENERGÍAS GASTADAS O NEGATIVAS.

                                                         mkultra.


Se forma con el dedo medio que se cruza por debajo del dedo pulgar.
 Cura los dolores de oído en pocos segundos

Se conoce como Zunya Mudra

Este Mudra no solo limpia el cuerpo físico de toxinas,residuos,contaminantes diversos , sino también de energías negativas, así las haya creado el propio individuo o las haya absorbido del medio ambiente.
También elimina hábitos destructivos, malos recuerdos, ira, temores, etc.



El Mudra se puede combinar con “afirmaciones positivas” y una ingesta superior de agua para ayudar en la “limpieza” del cuerpo y alma.

qisomamedicina


KSEPANA MUDRA.


Los índices unidos, el resto de los dedos cruzados y las yemas de los dedos apoyados en el dorso de las manos. Los pulgares cruzados .
Entre las manos queda una pequeña cavidad. Si estamos sentados, los índices señalarán al suelo y si se está acostado señalarán a los pies. Ambas manos deben estar muy relajadas, nada de tensiones.
Este mudra solo se practica durante el tiempo que demore el hacer 10 respiraciones completas. Debemos concentrarnos en las espiraciones, como si por ellas estuviésemos expulsando las energías  negativas de nuestro cuerpo.
Después que hayamos hecho las 10 respiraciones que marcan la duración del mudra, suspiraremos 3 veces a fondo; después colocamos las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.
Con este mudra, expulsamos de nuestro cuerpo las energías gastadas, estimularemos la excreción a través del Intestino Grueso, la piel (transpiración).

Es conveniente para relajarnos de las tensiones de todo tipo. Cuando estemos tensionados, practiquemos con este mudra.

Este mudra se conoce con el nombre de Ksepana mudra

No hay comentarios:

Publicar un comentario