HIPOGLUCEMIA-bajo contenido de azúcar en sangre.




Manzana como remedio casero para prevenir la hipoglucemia.

La manzana es considerada la reina de las frutas y por supuesto que cumple con todo los requisitos para serlo, ya que además de ser uno de las frutas más completas a nivel nutricional, también es un verdadero remedio natural, muy indicado para tratar la condición hipoglucémica, brindando su azúcar natural o fructuosa de alta calidad para apalear o regular la condición. Consumir dos manzanas pequeñas después de cada comida importante.


Remedio caseros con melaza para subir el azúcar en sangre

La melaza es un alimento natural para controlar naturalmente la hipoglucemia, su uso es muy eficaz cuando el azúcar en la sangre se vuelve anormalmente baja, motivada por un exceso de esfuerzo o desnutrición, debiendo tomar una copa de agua con melaza que es un tónico capaz de evitar la sensación de desmayo tan común en la condición.


Remedio natural por excelencia para tratar la hipoglucemia: La Dieta

La dieta representa el factor fundamental para prevenir o tratar la hipoglucemia de forma natural, la cual debe basarse en alimentos básicos; granos, semillas, frutos secos, verduras y frutas, complementándose con productos lácteos y aceites vegetales, pero las semillas, frutos secos y los granos deben ser el componente principal de la dieta

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario