ACEITE DE COCO PARA LA HIGIENE BUCAL








La planta de coco es una planta muy poderosa con una gran cantidad de beneficios para la salud, especialmente para la higiene bucal, ya que mata todas las bacterias responsables de la caries dental.

Un equipo de científicos irlandeses están poniendo a prueba el efecto del aceite de coco en “Streptococcus mutans”, que son las bacterias de los dientes que produce ácido que causa las caries. El investigador principal Dr. Damien Brady de Alton Instituto dice, la caries dental es una condición médica que afecta a 60% de la población y hay muchas alternativas que se basan en productos químicos y que mejor opción natural que usar el aceite de coco.

El aceite de coco debe ser 100% naturales y refinados. El uso regular hará maravillas para su higiene dental, va a matar todas las bacterias y le protegerá de enfermedades como la cándida que puede causar cáncer.
Sólo una cucharadita por día es suficiente para hacer que la placa desagradable desaparezca. No se trague el aceite, hacer gárgaras durante un tiempo y luego escupir. Después de limpiar tus dientes con el cepillo y agua. Usted debe notar una mejoría después de 10 días.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Asi es...yo lo estoy usando y he podido comprobar que mi salud dental ha mejorado considerablemente...os lo recomiendo....

    ResponderEliminar