LOS INGREDIENTES OCULTOS EN LA CERVEZA.




Un ingrediente transgénico o genéticamente modificado es una planta o producto de carne que ha tenido su ADN alterado artificialmente por los genes de otras plantas, animales, virus o bacterias, para producir compuestos de extraños en ese alimento.

Este tipo de alteración genética es diseñado en un laboratorio, y no se encuentra en la naturaleza. Algunos de los cultivos alimentarios más importantes de primera necesidad están siendo alterados de manera fundamental, pero sin el etiquetado adecuado, no tenemos forma de saber cuáles.

Hoy en día, tanto como el 85% del maíz y la mayoría de la soya en los Estados Unidos están genéticamente manipulados para producir ya sea su propio pesticida o para soportar una mayor cantidad de productos químicos herbicidas. La FDA de los Estados Unidos está considerando la aprobación de un salmón modificado genéticamente que haya sido alterado con un gen de la anguila para promover un crecimiento más rápido.

Muchos países de Latinoamérica ahora tienen cultivos genéticos de maíz, soya y otros que están afectando el medio ambiente y la salud de las personas. Estos países son: México, Chile y Argentina.

Estudios independientes demuestran que los alimentos de ingeniería genética pueden crear nuevos tóxicos no deseados y aumentan las alergias y muchos otros problemas de salud. En el 2011, investigadores canadienses reportaron que el 93% de la sangre de mujeres embarazadas y el 80% de sus muestras de sangre de cordón umbilical contenían una toxina que se encuentra en un maíz genéticamente modificado que produce su propio pesticida (maíz Bt). Expertos de todo el mundo coinciden en que el etiquetado de alimentos genéticamente modificados, pueden ayudar a identificar si estos alimentos están causando problemas de salud.


Si no está seguro de donde vienen o como son cultivados los alimentos que consume lo invito a buscar las variedades orgánicas. Así por lo menos sabrá que no son transgénicos. Por el momento no hay manera de saber que alimentos son transgénicos o tienen ingredientes transgénicos. Por eso siempre recomiendo busquen alimentos orgánicos...




FUENTE: Dr. Joseph Mercola

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario