DETOX PARA LA TIROIDES


Ingredientes:
Jugo de 3 naranjas
Jugo de 2 limones
1/4 cucharada de jengibre molido
1/2 cucharada de canela molida
1 cucharada de jugo de arándano
7 cucharada de agua
1/4 cucharada de nuez moscada molida
Método de preparación:
Hierve el agua y añade el jugo de arándano a la misma. Luego, baja el fuego y mientras agitas, añade el jengibre, la canela y la nuez moscada. Revuelve y deja que la mezcla hierva a fuego lento durante 20 minutos.
Deja reposar la mezcla hasta que enfrié a temperatura ambiente. Cuando se enfríe, agrega el jugo de naranja y el jugo de limón.
SI PUEDES TÓMALO TODAS LAS MAÑANAS..
Las funciones de la glándula tiroides son el centro de control maestro del cuerpo, ya que utiliza la energía, regula la forma en que el cuerpo produce proteínas y controla la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.
La glándula pituitaria anterior produce la hormona estimulante de la tiroides (HET), que es responsable de la producción hormonal. Las pruebas para los problemas de la tiroides en su mayoría prueban los niveles (HET). Sin embargo, estas pruebas revelan sólo una pequeña parte de las funciones de las hormonas.
SI QUIERES TENER UNA TIROIDES SANA ALÉJATE DE : 
Plásticos
Un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Copenhague, descubrió que los niveles de antimonio que se encuentran en los jugos que se embotellan en botellas de plástico fueron 2.5% más alto de lo que se considera es seguro . Por otra parte, el BPA y ftalatos también han demostrado que puede reducir la función tiroidea.
Fluoruro
Un hecho desconocido es que durante la primera mitad del siglo 20, el fluoruro estaba prescrito en pequeñas proporciones de 2-5 mg diariamente durante un período de un mes, con el fin de tratar la tiroides hiperactiva. 
Bromo
El bromo es tóxico para la tiroides, y se encuentra en casi todo.
Pesticidas
Un estudio descubrió que alrededor del 60 por ciento de los plaguicidas utilizados a diario pueden afectar a la producción de las hormonas de la tiroides. 
Los percloratos
El perclorato es un producto de desecho que se forma por los combustibles para aviones y cohetes, fuegos artificiales y las bolsas de aire. 




SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario