Alimentos Desintoxicantes





Bardana.Artium lappa

Verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada, col, hierba de trigo, brócoli – contiene minerales y clorofila en cantidad

Remolacha – es un desintoxicante  potente del hígado

Limón – es un poderoso desintoxicante y alcalinizante

Col – purifica la sangre y elimina las toxinas como el ácido úrico, que es causa principal para el reumatismo, gota, artritis, problemas renales, enfermedades de la piel y eccema. Debido a su alto contenido en vitamina C es un gran limpiador de radicales libres. El fuerte efecto desintoxicante de la col es debido a su alto contenido de azufre.

Cilantro – es un desintoxicante de metales pesados ​​y contiene clorofila

Hinojo – relaja el intestino, lo que puede aliviar los espasmos del tracto gastro intestinal, distensión abdominal, gases y dolor abdominal, que a veces puede acompañar a la desintoxicación.

Apio – es un excelente limpiador, un laxante natural y un alcalinizante. Tiene propiedades que ayudan a la digestión, limpiar el hígado y la vesícula biliar limpiar, y es un diurético.






Diente de león.Taraxacum-


Diente de león – un desintoxicante del hígado muy potente y diurético suave. Diente de león son ricas en vitamina A, que ayuda a regular el sistema inmunológico mediante la producción de glóbulos blancos que destruyen las bacterias que causan infecciones y enfermedades.

La raíz de bardana – es uno de los mejores purificadores de la sangre del mundo y tónicos del sistema general, apoya la función saludable del hígado y desintoxica los riñones y la vesícula biliar. Se reduce la inflamación, la hinchazón y la calcificación depósitos en el cuerpo, y es un desintoxicante de metales pesados.

Jujubes (aka) Datiles chinos – limpian el hígado y el bazo, ayudan a la digestión, calmar los nervios, muy ricos en vitaminas y minerales.






Dátiles chinos-Jujubes-Aka-

Zanahorias – también son ricas en vitamina A y son buenos limpiadores. También son dulces, lo cual puede ayudar en el consumo de recetas de dieta de desintoxicación.

Hay muchos más alimentos que ayudan al cuerpo en la limpieza y auto sanación, de hecho la mayoría de los alimentos crudos frescos ayudan al cuerpo a limpiar, sanar y desintoxicar, pero esto es una lista de gran alcance que proporcionará ingredientes para muchas recetas de desintoxicación dieta saludable. Combinando sólo algunas de esta lista con otras frutas crudas y verduras en su dieta diaria comenzara un saludable camino a un cuerpo mas sano.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario