LICUADOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR.






Batido saciante con Spirulina:

Disuelve alga spirulina con el jugo de naranjas y coloca en el vaso de la batidora. Añade posteriormente la linaza molida, la manzana en trozos (con piel) y también la piña o ananá. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo.
Ahora, no te quedará más que endulzar la preparación (si lo deseas) y tomarlo en ayunas, a media mañana o a la hora de la merienda. La spirulina es genial como saciante y antioxidante. Además, es rica en yodo, por lo cual es buena para aquellas personas con problemas de hipotiroidismo. El resto de los ingredientes aportarán fibras, vitaminas y muchas cosas más. No dejes de probar esta receta.

Batido con Té rojo:

Prepara el té rojo como habitualmente lo haces y déjalo enfriar. Colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás las frutillas o fresas y la avena. Licúa hasta obtener un batido homogéneo y sin grumos.
Luego simplemente tendrás que dividir en dos tomas diarias. Una, lo ideal, es en ayunas. La restante puedes dejarla en reemplazo de la cena. Verás que las propiedades saciantes, la fibra y la capacidad depurativa de té rojo pueden ayudar mucho para que pierdas esos kilos de más.

Batido con Té Verde:

Prepara el té verde como habitualmente lo haces, dejándolo en una jarra en el refrigerador. Colócalo en el vaso de la batidora cuando esté bien frío, añade la pulpa del maracuyá, el trozo de raíz de jengibre previamente pelado y también las hojas de menta o hierbabuena. Bate hasta que todos los ingredientes se integren.
Luego no tendrás más que consumir durante el día, añadiendo hielo y endulzante permitido para tu dieta, si es que lo deseas. Verás que el toque ácido del limón, el picante del jengibre y el tropical del maracuyá, sumado a las propiedades y astringencia del té verde, conforman un batido sumamente refrescante y delicioso para el verano. Además, es totalmente light.

Batido Depurativo:

Corta las ciruelas (2 o 3), retírales su hueso y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí también una manzana (con su piel, sin semillas) y agrega también la cucharada de semillas de lino molidas. Incorpora un vaso de agua y procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Endulza al gusto.
Las ciruelas y la linaza te aportarán fibras para depurar tu cuerpo y activar el tránsito intestinal. La manzana es muy saciante, además de ser una de las frutas más saludables que existen. Una gran combinación para perder peso.

Un aspecto que se debe saber es que dan al cuerpo una gran cantidad de fibra la cual seguramente ayudará en el proceso de digestión pero también hará que no sintamos mucho más llenos por más tiempo.
Además de tener un buen sabor y refrescarnos, nos aportan una pequeña cantidad de calorías y en general nada de grasa.




Estos batidos son mucho más efectivos si se consumen en la hora de la mañana, antes de tomar cualquier otro alimento lo cual hará que empieces muy bien el día y te sientas más satisfecha, por lo que ayuda también a bajar las porciones o picotear entre comidas.


BAJAS CALORIAS . COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario