COMO REPONER NATURALMENTE LOS ELECTROLITOAS DEL CUERPO.



Sin electrolítos, no podría sobrevivir.

Su cuerpo depende de electrolítos, como de cloruro, sodio, potasio y magnesio, para el nervio saludable y la función muscular, el equilibrio de líquidos y para mantener el equilibrio ácido-base.

Una dieta bien equilibrada normalmente proporciona suficiente cantidad de electrolítos.

La pérdida de líquidos provocada por, el ejercicio excesivo, vómitos, diarreas, enfermedades como la enfermedad renal y medicamentos como los antibióticos pueden causar deficiencias de electrolítos.

Vegetales Las verduras son fuentes principales de antioxidantes, nutrientes que ayudan al cuerpo a defenderse contra las infecciones y las enfermedades.





Las verduras de hoja verde, como las espinacas, col rizada y hojas de mostaza, contribuyen con cantidades abundantes de magnesio, potasio y calcio.

El brócoli, cebollas rojas, guisantes, pimientos, batatas y nabos también contienen calcio. 

Para comenzar una vida saludable, se recomienda comer 2,5 tazas de verduras por día.

Los zumos puros de verduras y las sopas de verduras proporcionan electrolitos e hidratación.

Los granos enteros Los cereales integrales contienen todos los componentes nutritivos del grano, incluyendo los ricos en electrolitos.

Los cereales enriquecidos de granos enteros son altos en calcio.

Los granos de cereales también aportan magnesio.

Comer granos de cereales de salvado y avena con leches vegetales en el desayuno, es una buena manera de proporcionarte electrolitos y nutrientes ricos para empezar el día.

Las galletas integrales preparadas con cereales, galletas saladas de trigo integral, arroz y las palomitas de maiz son ricas en sodio y cloruro.

TRATAR SIEMPRE DE COCINAR TODO EN SU CASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario