ARRITMIAS CARDÍACAS y remedios naturales.




rincondelvago.com

Valeriana:
La valeriana es una hierba que se usa para tratar problemas cardiacos, esta fue usada en la antigüedad en la época romana, lo que hace esta hierva es reducir la presión arterial y también incrementa el flujo sanguíneo que va hacia el corazón, también sirve para combatir la ansiedad.

Agripalma:
Esta es otra de las planta que ayuda con los problemas del corazón, su nombre científico es Leonurus cardiaca, esta planta fue encontrada por los chinos, esta planta retrasa latidos rápidos y favorece a la actividad del sistema todo en general.

Linden:
Esta hierva posee propiedades que benefician los efectos hipotensores y vasodilatadores, es muy efectiva para las crisis coronarias, en las arritmias y en las anginas de pecho.

Sustancias naturales

Magnesio:
Una de las causas de las arritmias puede ser la falta de magnesio en nuestro organismo, el magnesio lo que hace es mantener tranquilo y estable al corazón, por eso es que debes comer alimentos que tengan este mineral, o también TOMAR CLORURO DE MAGNESIO en ayunas.

Astrágalo y agracejo:
Estas yerbas naturales estimulan nuestro sistema inmunológico funcionan como tónicos cardiacos, nos ayudan a tratar y hasta prevenir la arritmia.

Otros remedios
Las plantas que contengan elementos bloqueadores de los canales de calcio son muy recomendados por los expertos, ya que dicen que son anti-arrítmicos naturales, algunas de ellas son: el ajo, la angélica y el apio.

Debes preparar mezclas como por ejemplo jugo de zanahoria, naranja, manzana y algunas gotas de limón, con el jugo de estas hierbas y recuerda que en toda dieta de pacientes que padecen arritmias es muy necesario el hinojo y el perejil.

ARRITMIAS CARDÍACAS desde el punto de vista emocional

El corazón representa el amor y problemas de palpitaciones son como una señal de alarma, una llamada de socorro en lo que al amor se refiere. 
Un miedo profundo a perder o no tener el amor que necesito tanto hace que mis problemas de palpitaciones sean como un grito de socorro con relación al amor. 
En el caso de que los ventrículos del corazón se contraigan de modo anárquico e ineficaz, se trata entonces de fibrilación ventricular. 
Este estado puede proceder de un trastorno cardíaco, de una electrocución, de un momento de pánico en el caso del feto (al nacer). 
Si este estado no está solucionado rápidamente, es la muerte repentina. 
Esto denota una decisión importante que debo tomar en mi vida con relación al amor y que es vital. 
Empiezo a darme todo el amor que necesito para sustituir mis inquietudes por más seguridad interior y hago confianza a la vida. 
La taquicardia se caracteriza por la contracción rítmica irregular del corazón. Sus latidos se aceleran a más de 90 pulsaciones por minuto, y este estado es debido frecuentemente a emociones fuertes. 
Una situación angustiosa, un esfuerzo físico o mental y el miedo provocan un desequilibrio afectando momentáneamente mi corazón que me lanza un S.O.S. 
En cuanto a la bradicardia, es una disminución del ritmo de los latidos cardíacos. 
La acumulación de penas profundas podrá traerme esta dolencia, como si mi corazón ya no pudiera sufrir más y decidiera dejar de latir. 
En una u otra de estas situaciones, tomo consciencia que el amor está en juego. Respiro calmadamente y profundamente, estoy a la escucha de mi corazón.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario