RAYMOND RIFE, EL HOMBRE QUE QUISO CURAR EL CÁNCER.





En 1934 un científico dijo haber hallado la cura para el cáncer, pero esta extrordinaria esperanza praa millones de enfermos fue silenciada y ocultada (como ya es norma). Los intereses económicos relegaron y manipularon un descubrimiento científico importantísimo.
Rife, Kendall y otros investigadores, demostraron que era posible cultivar virus artificialmente, pero científicos del Instituto Rockefeller (oh casualidad!) fueron los responsables de la supresión de este conocimiento médico.
Raymond Rife antes de 1920 termina la primera etapa de sus investigaciones sobre un microscopio creado por el mismo, mucho más avanzado de los hasta entonces existente. Inventó y construyó también un instrumento para destruir microorganismos patógenos mediante la electrónica.
En 1922, comienza sus estudios para determinar y destruir los agentes causantes del cáncer. 10 años después aisla el microorganismo responsable al que llamó virus BX.
Tras aislar el virus del cáncer, estudia y consigue destruirlo con instrumentos de frecuencia y en el verano de 1934, lo pone en práctica con pacientes terminales de cáncer, en su misma clínica.
“El tratamiento con el instrumento de frecuencia no destruye tejidos, es indoloro, inaudible, y no provoca ninguna sensación. Se enciende un tubo, y 3 m. después el tratamiento termina. El virus (y también las bacterias) queda destruido y el cuerpo se recupera naturalmente del efecto tóxico de la enfermedad, sin ninguna clase de medicamento. Se pueden tratar varias enfermedades a la vez. En mi clínica traté 16 casos y al cabo de 3 meses, 14 enfermos terminales fueron dados de alta. El tratamiento fue igual para todos: exposición durante 3 m. a la frecuencia BX, repetida cada 3 días.”
Pero, como pasa casi siempre este genio y las decenas de médicos que colaboraban con él fueron víctimas de “la casa de brujas” instigada por el Dr. Rivers y un tal Hans Zinsser, que frenaron la cura, manipulando los informes.
Esto fue un impacto desvastador para la medicina del siglo XX, quedando oculto este  extraordinario descubrimiento, que podría haber sanado a miles de enfermos desahuciados.


Estudio y redacción =@saiku

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario