LOS GRUPOS SANGUINEOS Y EL CARÁCTER


Resultado de imagen para LOS GRUPOS SANGUINEOS Y EL CARÁCTER




GRUPO SANGUINEO A: Los Armònicos

Caràcter: Les atrae la armonía de la música, los acuerdos afectivos con el entorno. Ante la oposición se repliegan sobre si mismo, se encierran o se rebelan. Son vulnerables al medio exterior.
Sensibilidad: Estan regidos por su sensibilidad, riqueza y punto débil. Su sensibilidad es fuente de creación. Viven en comunión con los seres y con la naturaleza y adoran las emociones románticas.
Humor: Son sombrios, reservados pocos expansivos. Esto se debe a que su vida interior es para ellos lo màs preciado.
Gusto por la acción: Aunque aparecen poco activos, también son capaces de gran actividad. Son apàticos, capaces de asimilar todo lo que se les ofrece. Cuando crean o estudian ideas nuevas se son absorbidos por ellas. Sensibles, solo son provechosos en ambientes de buenas relaciones afectivas.
Dieta recomendada: Les conviene dieta vegetariana, rica en verduras, frutas soja y cereales. Deben evitar los làcteos, y los alimentos animales.

GRUPO SANGUINEO B: Los rítmicos.

Caràcter: Les atrae el ritmo de la música. Siguen su propio camino. Solo cuenta su opinión, muestra rigidez de carácter. Son impulsivos ,llegan al final de sus empresas. Son de acción, solitarios, viven la vida plenamente. Se adaptan mal a otros tipos de carácter. Son individualistas.
Sensibilidad: Rechazan lo inútil y sensiblero. Parecen duros a veces, crueles ya que consideran la afectividad como secundario y muestra de debilidad.
Humor: Su carácter es frìo, poco comunicativo y con tendencia al pesimismo. Suelen enmascararlo con tentativas de humor.
Gusto por la acción: Buscan la acción por si misma, la actividad a su propio ritmo. Disfrutan con lo que han decidido y organizado. Son trabajadores y capaces de actividad intensa. Encabezan  el trabajo intelectual, en los campos que le interesan son ambiciosos.
Dieta  recomendada: Su dieta puede ser muy amplia. Pueden compartir dieta vegetariana con proteína animal.

GRUPO SANGUINEO 0: Los Melòdicos

Caràcter: Son los màs sensibles a la melodía. Estan orientados al entorno y buscan inconscientemente sintonizar con el. Tienen gran capacidad de adaptación a todo, seres, cosas ,acontecimientos. Son muy flexibles. Aman y buscan los contactos, el encuentro con personas nuevas.
Sensibilidad: Son sentimentales, les gustan las cortesías, las atenciones y las conveniencias.
Humor: Al primer contacto emanan optimismo y alegría de vivir, eligen entornos animados y alegres. Es un optimismo superficial, puede atenuarse ante dificultades momentáneas.
Gusto por la acción: Les gusta la acción se rodean de emprendedores. Se entusiasman por actividades diversas pero las abandonan con facilidad. En entornos monótonos se desaniman. Les gusta el reconocimiento público.
Dieta recomendada: tienen gran necesidad de proteínas si siguen programas de ejercicios vigorosos. Deben comer productos integrales de trigo para ayudar el equilibrio acido-alcalino y evitar  quesos curados y fuertes.

GRUPO SANGUINEO AB: Los complejos

Caràcter: Les gusta el ritmo, la melodía y la armonía, sin expresar preferencias concretas. Manifiestan complejidad por su riqueza interior. Pueden mostrarse sensibles y son muy cambiantes.
Sensibilidad: Oscilan entre las diferentes tendencias, debido a su carácter contradictorio, tienen sensibilidad variable.
Humor: Son pesimistas debido a la ansiedad por debatirse entre deseos opuestos, cualquier decisión que tomen sacrifican arte de sus deseos.
Gusto por la acción: No se sienten atraídos por la acción. Se refugian en si mismos. Le atraen actividades variadas y algunas dificultades a vencer. El entorno ejerce gran influencia sobre su accionar.
Dieta recomendada: Su principal fuente de nutrición debería ser vegetales. Deben evitar las carnes y los productos lacteos, los tomates, los alimentos demasiados ricos en hierro.


ISABEL HERRANZ.REVISTA MAS ALLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario