GIMNASIA CEREBRAL







CAMBIANDO LA PELÍCULA CEREBRAL

PASOS

(Usa como fondo musical algún tema  New Age)

1. Recuerda un momento en el que te hubiera gustado haber actuado
de diferente manera. Métete a la película.
2. Empieza a ver lo que viste, a escuchar lo que escuchaste, a sentir
lo que sentiste.
3. Salte de la película y ahora como director pregúntate: ¿qué
podría haber hecho que fuera diferente?
4. Crea películas distintas en tu mente con las alternativas que vayas
eligiendo, primero ve tu imagen en la película y luego métete
en tu imagen, como si te metieras otra vez a la película.
5. Pregúntate: ¿estas alternativas me hacen sentir bien? Si se llegan a
realizar, ¿me beneficiaré yo y los que me rodean? ¿Me dañarán?
6. Puedes crear en tu cerebro más alternativas y películas diferentes.
7. Escoge por fin una película y tu cerebro encontrará las acciones
que la hagan realidad. ¡Tú eliges cómo vivir!

BENEFICIOS

• Programa el cerebro en distintas alternativas.
• Abre los circuitos neuronales para obtener otras posibilidades
en el comportamiento.
• Ayuda a la visualización.
• Genera una energía más fluida en el sistema nervioso.

• Se activa la creatividad y las posibilidades de cambio.


APRENDE MEJOR con GIMNASIA CEREBRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario