UNA RECETA MUY EFECTIVA PARA DISOLVER LOS CÁLCULOS RENALES.




Los cálculos renales, más conocidos como piedras del riñones, son formaciones solidas de los minerales de la orina que normalmente se forman en los riñones o la vejiga.

Estas piedras pueden normalmente ser disueltas utilizando remedios que puedes encontrar en tu supermercado habitual.
El hecho de tener piedras en el riñón o en la vejiga puede llegar a ser muy doloroso, especialmente cuando estas pasan hacia la uretra. Los síntomas de esta dolencia incluyen dolor en los riñones, dolor en la región baja de la espalda, dolor al orinar, ondas de dolor que se extienden por la región abdominal, náuseas e incluso vómitos.

La orina puede mostrar signos de contener sangre, tornándose de un color rosado o incluso marrón, y puede desprender un olor muy desagradable.





Ingredientes:

1 Taza de sirope de arce puro
270 ml de aceite de oliva virgen
270 gr de limón, incluyendo la piel
270 gr de raíz de perejil
270 ml de miel cruda orgánica


Método:

Lave el limón y córtelo en rodajas finas, incluyendo la piel y páselo por la batidora.
Limpie y pele la raíz de perejil y proceda a cortarlo en rodajas. Páselo por la batidora
Finalmente añada la miel, el aceite de oliva y el sirope de arce, remuévalo todo hasta conseguir una mezcla homogénea.
Introduzca esta mezcla en un bote de cristal y guarde en la nevera.
Tome una cucharada de este remedio cada mañana en ayunas, y otra por la noche justo antes de acostarse.
Proceda a realizar dos ciclos de este remedio con el fin de eliminar la sal y las piedras de sus riñones y vesícula biliar.
Por favor, no realice la mezcla de los dos ciclos de una sola vez, ya que es una mezcla que pierde sus propiedades de manera rápida, así que es necesario realizarla dos veces para los dos ciclos para que ambas mantengas las propiedades beneficiosas.
Este remedio natural tiene un sabor delicioso, y también es muy efectivo para problemas tales como infecciones y bacterias.
Recuerde, debe beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día mientras dure este tratamiento.



www.mdrealidad.com/2014/


+++ Para calmar los dolores de los cálculos renales, se debe hervir una onza de jengibre fresco en un litro de agua durante diez minutos. Luego, se debe colocar paños aún calientes y mojados con esta preparación donde se sienta el dolor o cólico.

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/06/jengibre-zengiber-officionalis-kion.html


+++ Otro remedio para los dolores consiste en colocar una cataplasma de salvado de trigo y agua caliente.

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/10/beneficios-de-los-cataplasmas.html

+++ Para eliminar arenillas y cálculos, se debe comer a diario una notable cantidad de berros o beber 1/4 taza de jugo de espárragos dos veces al día.

+++ Verter dos puñaditos de raíz de diente de león en una taza de agua y, tras hervirla, se deja reposar durante media hora aproximadamente. Esta infusión, tomada tres veces al día durante dos meses, ayudará a prevenir los dolores de los cálculos y los disuelve.

+++Hervir, durante 10 minutos, la barba de 7 mazorcas de maíz en medio litro de agua. Colar y beber a diario.


+++Lavar y cortar en pedazos tres rábanos, colocarlos dentro de una taza con agua y espolvorear 1 cucharada de azúcar. Dejar macerar durante 12 horas) y luego colar para obtener un jarabe. Tomar dos cucharadas en ayunas hasta que los cáculos sean expulsados.



+++Hervir, durante 10 minutos, un puñado de raíces de puerro, 1 cebolla picada y 3 ramas de perejil igualmente picada en medio litro de agua. Añadir una cucharadita de aceite y otra de sal. Beber esta preparación a lo largo del día. Este remedio resulta ideal para los cólicos ocasionados por los cálculos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario