MASCARILLA PARA ATENUAR LAS ARRUGAS




iNGREDIENTES:
1 cucharadita de cúrcuma en polvo,
1 cucharadita de yogur orgánico,
1 cucharadita de miel cruda.


PREPARACIÓN:
Primeramente, mezcla el polvo de cúrcuma con el yogur. Luego, agrégale la miel. ¡Y ya está lista la crema rejuvenecedora!

MODO DE USO:
Cuando apliques la máscara en la cara, déjala actuar durante 20 a 30 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu rostro con agua tibia. Aplica esta máscarilla 3-4 días a la semana, para un mejor efecto.

La cúrcuma posee numerosas propiedades: antimicrobianas, astringentes, antioxidantes, hidratantes y anti-envejecimiento. Si la combinas con otros ingredientes, podrás comprobar la disminución de arrugas en tu rostro, con efectos a largo plazo.


Por otra parte, la cúrcuma es excelente reguladora de la función de las glándulas sebáceas, por lo que puede serle de mucha utilidad a las personas que sufren de una piel grasosa. En sentido general, la cúrcuma nutre y rejuvenece, a la vez que aclara la piel

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida. 

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario