COMO ELIMINAR LOS QUISTES EN LOS OVARIOS SIN CIRUGIAS


Resultado de imagen para QUISTES EN LOS OVARIOS


¿Que son los quistes en los ovarios? Es un saco lleno de liquido que se caracteriza por formarse dentro o sobre los ovarios, los quistes mas comunes en las mujeres son los llamados “Funcionales” los cuales se forman por causas comunes en las mujeres y en la mayoría de casos no representar un grave peligro para las salud, a diferencia de los quistes que se forman por enfermedades catastróficas como es el cáncer.

Algunos quistes pueden contener una pequeña cantidad de sangre acumulada en su interior lo que puede ocasionar un sangrado interno que a su vez puede generar una gran incomodidad y dolor en las mujeres.


Cuando los quistes van creciendo de tamaño o sangra puede causar: “Dolor abdominal, dolor a la hora de ir al baño, fuertes dolores de cabeza y constantes dolores de espalda. A continuación les dejo algunos remedios caseros para desbaratar los quistes naturalmente sin tener que recurrir a cirugías.


*La papaya contiene papaína es ayuda mucho a aliviar los síntomas que producen los quistes en los ovarios. Lo mejor es consumirla en ayunas y se puede añadir una cucharada de salvado de trigo para hacerlo más efectivo.

*Tomar un par de dientes de ajo por las mañanas o por la noche ayuda a acabar con los quistes ováricos gracias al poder natural del ajo como antibiótico, antioxidante haciendo que sea uno de las mejores curas para múltiples problemas y enfermedades.

*El regaliz ayuda a regular el sistema endocrino  haciendo que se disuelvan los quistes de los ovarios. Según se conoce mejora los niveles de estrógenos, testosterona y progesterona mejorando mucho la salud adrenal.

No es recomendable consumir regaliz cuando se tiene una presión arterial alta.

Dieta recomendada:

Evita harinas blancas y panadería refinada, te negro y café, azúcar refinada y derivados (refrescos, jugos enlatados, etc., estos alimentos son nocivos para el sistema nervioso y endocrino), así como fritos y embutidos (contienen demasiados conservantes que activan las células cancerígenas) y lácteos . Incluye en tu dieta jugos de vegetales frescos con tomate rojo, zanahoria, germinados, clorofila (una cucharadita al día), y ajo (bueno por las mañanas en ayunas), polen, jalea real e infusiones de te verde. Las bayas de Goji son excelentes depurativos además de que ayudan a evitar el deterioro celular.

Dieta depurativa:

Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos síntomas “son malos”, síguela sabiendo que estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa.

Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero
Necesitas

• 2 choclos

• 5 hojas de llantén

• 5 hojas de achiote ( El achiote es una especia de color rojizo-amarillento de la semilla del arbusto homónimo. Otros nombres con los que se conoce a esta especia son achote, bixina, urucú u onoto. La planta se encuentra en el Caribe y en Sudamérica)

• 2 litros de agua

Preparación
Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusión durante el día, no endulces con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario