Bhramara Mudra para las alergias.





El nombre de este mudra procede de una danza india y representa a la abeja. En la actualidad utilizamos productos de las abejas contra las alergias, y este mudra produce el mismo efecto.

Muy recomendable para las estaciones propensas, como otoño y primavera


Realizar con las dos manos: coloque el índice en el hueco del pulgar y la punta del pulgar junto a la uña del dedo medio. El anular y el meñique permanecen extendidos.
Practicar 4 veces al día durante 7 minutos. Si dispone de más tiempo practíquelo hasta 8 veces al día durante unos 20 minutos.

La causa de las alergias es un sistema inmunológico debilitado o una flora intestinal empobrecida. Los antibióticos y muchos otros medicamentos perjudican la flora intestinal. Las consecuencias son mucosidades en los senos frontales, bronquios y tracto intestinal, además de la aparición de una gran diversidad de zarpullidos. El cambio de tiempo, el polen y los pelos de animales son sólo los desencadenantes, pero no la causa

Las personas alérgicas suelen tener obsesión por la limpieza o le tienen pánico a las enfermedades contagiosas. Adquiera conciencia de sus miedos y trabájelos enfrentándose en su mente a aquello que desencadena su miedo.

Las personas alérgicas no deberían comer carne, ni tomates, pimientos picantes, kiwis o fresas, ni beber leche.



SAIKU


http://saikualternativo.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario