BAJAR DE PESO NATURALMENTE.





Algunas cosas son esenciales para bajar de peso. La dieta, la práctica de ejercicio físico y también tenemos algunas plantas que la naturaleza nos ofrece y que pueden ser de gran ayuda para adelgazar.

Las plantas naturales para adelgazar deben ser tomadas con cautela, se debe cuidar de los excesos y tienen que ser parte de una dieta y ésta de un programa integral de reducción de peso.

Alcachofa: Es depurativa y activa la secreción de bilis. Es útil para mejorar el movimiento del intestino o en casos de estreñimiento y para mejorar una mala digestión de grasas.

Alfalfa: Ayuda a regular el apetito provocando una sensación de saciedad en el estómago, es efectiva para mejorar problemas digestivos y también es depurativa.

Ananá: Se utiliza el tallo del fruto y es indicado para problemas de peso relacionados con la retención de líquidos o en caso de un estado celulítico comprometido. Facilita la disolución, movilización de grasa para ser eliminada por vías naturales.

Naranja amarga: La piel de las naranjas amargas (Citrus aurantium) aumenta el consumo de calorías del cuerpo. Esto puede ser de utilidad en cierto tipo de dietas como las hipocalóricas.

Fucus: Esta alga actúa mejorando el metabolismo y provocando una sensación de saciedad por su alto contenido de agua. También es laxante y tonificante estomacal.

Guaraná: Es fortificante y estimulante. La cafeína que aporta acelera la combustión de las grasas aumentando el metabolismo celular. Es un buen complemento para algunas dietas que a veces pueden traer falta de engría, debilidad o agotamiento.

Papaya: Es de gran ayuda para la digestión, facilitando la asimilación de nutrientes y la rápida eliminación de las sustancias que deben ser expulsadas de forma natural.

Cola de caballo: Con su poderoso efecto diurético, la cola de caballo puede ser una gran ayuda cuando los problemas de peso se deben a la retención de líquidos. También es un excelente desintoxicante y limpia el cuerpo preparándolo para cualquier tipo de dieta.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario