LICUADOS: Eczemas, psorasis, circulación.





Para eczemas y psoriasis.


Ingredientes:

Apio

Acelga

Pepino

Zanahoria

Procedimiento:

Se licuan los ingredientes.

Eczema de la piel es proceso descamativo y asociado a picor que afecta a la piel.

Aunque los mecanismos últimos implicados en cada uno de los tipos de eccema son distintos, existe en cada uno de ellos una alteración en los glóbulos blancos, que facilita una reacción inmunológica anormal a sustancias externas al individuo

La psoriasis es una enfermedad dermatológica que parece ser hereditaria, que se manifiesta con eccemas sobre todo en ciertas partes del cuerpo recurrentes (codos, rodillas, manos…). Estos problemas dermatológicos se ven muy influenciados por el sistema nervioso, tanto que incluso en muchos casos se interpretan como enfermedades psicosomáticas, es decir, que tienen su raíz en un problema psicológico o nervioso.


En cualquier caso, a mayor nivel de nervios y estrés, con más agresividad se desarrolla la dermatitis.


Para la circulación:


Ingredientes:


Brócoli 250 ml

Apio 250 ml

Piña 250 ml


Propiedades de la piña



La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio.

La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías.

Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que

forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/LICUADOS: Eczemas, psorasis, circulación.


2 comentarios: