FRUTAS QUE AYUDAN A ADELGAZAR.






Kiwi: Es una fruta con muy pocas calorías y muchísimo sabor. Además, y como si fuera poco, está llena de otros beneficios como por ejemplo la reducción del colesterol o el gran aporte de vitamina C, antioxidantes y, lo más importante: una gran cantidad de fibra que ayuda a satisfacer el hambre y disminuir el apetito.


Melón: Perfecto para comer durante el día, el melón es la respuesta cuando se trata de reemplazar golosinas: es bien dulce, bajo en calorías y su consistencia es, prácticamente, agua y fibra. Todo esto lo convierte en la fruta ideal para eliminar grasas y toxinas.


Frutilla: Esta llamativa y exquisita fruta es una gran aliada a la hora de adelgazar. Esto se debe a que estimula el metabolismo, ayuda a quemar calorías y mejora el funcionamiento del cuerpo. Como si no fuera suficiente, suprime el apetito y ayuda a nivelar los niveles de azúcar en sangre.


Ananá: Es considerado un alimento con calorías negativas ya que 100 gramos de ananá aportan sólo 55 calorías, por lo que se puede comer una buena cantidad para saciar el hambre sin engordar. Además, tiene mucha fibra y es bueno para regularizar la digestión.


Pomelo: Entre los compuestos de este cítrico se halla un grupo de enzimas que son primordiales para controlar los niveles de grasa y de azúcar en la sangre. Gracias a ellas, el organismo logra limpiarse y eliminar lo que no le sirve con más facilidad.



http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario