ES BUENO LLEVAR SUJETADOR MIENTRAS DUERMES?


El debate sobre si las mujeres deben dormir con sujetador o no, es de larga data. Algunos más radicales dicen que una mujer no debería utilizar sujetador por más de 12 horas porque esto, podría afectar la correcta circulación y aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama.
Otros expertos dicen que más bien el sujetador utilizado bajo la técnica 24/7, es decir, 24 horas al día por los 7 días de la semana, podría ayudar a mantener los senos firmes por más tiempo.
Lo que hay que decir también es que cada mujer tiene los senos completamente diferentes. Como las huellas digitales, los senos en las mujeres son únicos e irrepetibles por tanto cada una tiene necesidades distintas, ya sea por su tamaño o por otros factores, en consecuencia para unas será más beneficioso tener sujetador mientras duermen y otras en cambio no querrán pasar esa idea por su cabeza.

Algunas prefieren sentirse más seguras si un sujetador las abraza en la noche, para ellas no se recomienda una prenda de estas que se usan en el día, con cierres metálicos o aros. Lo ideal es que utilicen sujetadores de telas suaves que permitan la transpiración de la piel y claramente que no sean ajustados, ni incómodos. Sin embargo, algunas mujeres con estilo muy europeo son radicales en evitar el uso de sujetadores incluso en el día.
Es incomodo!
Dormir con este puesto puede provocar presión en el pecho, en los movimientos cuando duermes sus bordes pueden provocarte raspones, marcas, etc. Incluso puede cortarte el sueño quitando así el descanso reparador que tanto necesitas para enfrentar un nuevo dia.
Aumento de la sudoración
Estar con esta prenda tanta cantidad de horas al dia hace que la temperatura de los senos crezca considerablemente y esto desemboca en una excesiva sudoración , y lo que es peor sera la irritación que él provoca, lo que te llevará a estar totalmente incómoda durante todo el día.
Reduce la circulación
Una serie de investigaciones han revelado que el uso en exceso de los sostenes causa inflamación y una incorrecta circulación , lo que puede desarrollar quistes y tumores no cancerígenos en los tejidos de cualquier parte del cuerpo. Por consiguiente , algunos investigadores afirman que el cáncer de mama está relacionado con este excesivo uso del sostén.
Trae problemas si estas en la etapa de la lactancia
Otro punto en contra que tiene el usar el sostén a la hora de dormir. Si estás amamantando ,este puede dificultar la producción de leche y la obstrucción de los conductos de leche.

Usar el sostén durante el dia afecta la salud femenina ya que hacen que los senos se caigan mas. Al usar este , los ligamentos de Cooper y los músculos de la piel, que son el sostén natural de los pechos, dejan de trabajar y pierden su firmeza, lo que genera que se pierdan su turgencia aún más rápido.


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario