CREMA CASERA PARA DESHACERSE DE LAS CICATRICES.





Ingredientes:
  • 1/4 taza de manteca de cacao
  • Cuarto de taza de aceite de oliva,
  • 1 cucharada de miel  y
  • 3.4 gotas de aceite de lavanda
  • Derretir la manteca de cacao en un baño de agua caliente. Añadir la misma cantidad de aceite de oliva.
  • A continuación, añadir 1 cucharada de miel y 3-4 gotas de aceite de lavanda.
  • Finalmente, deja que la mezcla se enfríe y poner en el congelador durante 15-20 minutos.
  • Poner en un frasco de vidrio y cerrar muy bien.
  • Usar todas las noches, para que actúe en esas horas de sueño.
http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


Saiku

2 comentarios:

  1. Buenos días. Gracias por compartir esta información. Aunque estoy muy interesada en usar esta receta, tengo algunas dudas. Tal vez se deba en parte a que el texto parece una mala traducción, lo que me lleva a preguntarme si ustedes lo usaron o vieron el resultado por ustedes mismos, o si, en cambio, están copiando algo de otro sitio. Lo otro que para con esta receta es que no hay explicación sobre la forma de aplicación o la frecuencia. Les agradecería muchísimo que respondieran a mi mensaje , ya que tengo gran necesidad de una solución de este tipo para mi rostro.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. esta te la recomiendo : http://saikualternativo.blogspot.com.ar/2015/06/leche-dorada-para-la-cicatrizacion-y.html

    ResponderEliminar