AUTISMO.





Todo hay que buscarlo en su campo visual.

Resentir: “Los criterios que debo alcanzar son tan altos que es más fácil retractarme dentro de un mutismo en vez de tener que "rendir cuentas" a otros (padres, profesores, autoridad,...)".

Huyo de una situación muy dolorosa de mi entorno".

"Rechazo último de enfrentarse a la realidad física del mundo exterior porque veo mi sensibilidad maltratada".


Diccionario Jacques Martel:

Autismo Frecuentemente relacionada a la huida porque tengo dificultad en transigir con el mundo que me rodea.


LISA BOURBEAU

Bloqueo físico:

Es una conducta de separación de la realidad que consiste en un repliegue del enfermo sobre sí mismo, vuelto totalmente hacia su mundo interior.
Entre otros numerosos síntomas, se puede observar: mutismo, retraimiento afectivo, rechazo a los alimentos, ausencia del YO en las frases, y dificultad para mirar a alguien a los ojos.


Bloqueo emocional:

De acuerdo con las investigaciones realizadas a este respecto, se dice que la causa del autismo se remonta a algún momento antes de los 8 meses de edad.
En mi opinión, el niño autista tiene un vínculo kármico muy fuerte, principalmente con su madre.
El niño "elige" el autismo (de manera inconsciente) para escapar de su realidad.
Es probable que en una vida anterior este niño haya vivido alguna experiencia muy difícil con su madre actual y que ésta sea su manera de vengarse, rechazando todo alimento y afecto que provenga de ella.
También es un rechazo de su encarnación.

Si tú eres la madre de un niño autista y lees esto, te sugiero que leas esta parte a tu hijo; no importa su edad, el alma del niño puede comprender.


Bloqueo mental:

El niño autista debe aceptar que si eligió volver a este planeta, seguramente tiene experiencias que vivir.
Le beneficiaría creer que tiene todo lo necesario para hacer frente a esta vida y que la única manera de superarse y evolucionar es viviendo las experiencias que le depare.
Los padres de un niño autista no deben sentirse culpables y aceptar que esta enfermedad es la elección del niño, pues forma parte de las experiencias que debe vivir.
Sólo él puede decidir salir un día de ella.
El decidirá si quiere vivir la experiencia de la fuga toda su vida o aprovechar esta nueva encarnación para vivir muchas otras experiencias.
Los padres puede tener una participación importante queriendo a este niño incondicionalmente y dándole el derecho de decir lo que quiere, incluyendo si quiere salir o no de su autismo.
También es importante que los familiares de este niño compartan con él sus experiencias vitales, sus dificultades, sin hacerlo sentir culpable.
Todas y cada una de las personas afectadas por el niño autista tienen algo que aprender de esta experiencia.
Para descubrirlo es necesario observar lo que le resulta difícil a cada uno.


DICCIONARIO BIODESCODIFICACIÓN.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/



Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario