¡ATAQUES CARDÍACOS Y EL AGUA!




¿Cuántas personas conoces que dicen:

No quiero beber agua antes de irme a la cama, porque voy a tener que levantarme durante la noche...?


 Una gravedad cardíaca retiene el agua en la parte inferior del cuerpo y cuando te encuentras en posición vertical las piernas se hinchan. Cuando te acuestas, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) Están a la altura de los riñones, y es entonces cuando los riñones eliminan el agua porque es más fácil.
Se necesita el mínimo de agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. pero en un momento determinado maximiza su eficacia en el cuerpo, y el tiempo ideal para beberla es:
2 vasos de agua después de despertar; ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de una comida, ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de tomar un baño, ayuda a bajar la presión arterial.
1 vaso de agua antes de irse a la cama, evita derrame cerebral o ataque al corazón.





El agua a la hora de dormir también ayudará a prevenir en la noche los calambres en las piernas.
Los músculos de las piernas están buscando hidratación y de ahí que los calambres te despiertan.
El Dr. Virend Somers, es un cardiólogo de la Clínica Mayo, quien es el autor principal del informe del 29 de julio de 2008 en el Journal of the American College of Cardiology y dice :

La mayoría de los ataques cardíacos se producen en el día; por lo general entre las 6 am y el medio día. Sufrir uno en la noche, cuando el corazón debe estar en el mayor reposo, significa que algo raro pasó.

Somers y sus colegas han estado trabajando durante una década para demostrar que la apnea del sueño y el roncar son los culpables.
Si  tomas una aspirineta una vez al día, tómala por la noche.
La razón :

La aspirina, tiene una " vida media " de 24 horas, por lo que, si la mayoría de los ataques cardíacos ocurren en las primeras horas de la mañana, la aspirina estaría más concentrada en su sistema circulatorio.

¿Por qué mantener aspirinetas junto a tu cama?

! Por los ataques al corazón ! , Si esto sucede, disuelve inmediatamente dos aspirinetas en la boca y trágualas con un poco de agua.
Hay otros síntomas de un ataque al corazón, además del dolor en el pecho y en el brazo izquierdo. También hay que tener en cuenta un intenso dolor en la mandíbula derecha y/o en el cuello, así como náuseas y mucha sudoración; sin embargo, estos síntomas también pueden no ocurrir con frecuencia.
 Tal vez no haya dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
La mayoría de las personas (aproximadamente 60%), que tuvo un ataque al corazón durante el sueño no se despertarón.
Sin embargo, si éste se produce con dolor en el pecho,  puede despertarte de un sueño profundo. Entonces llama al teléfono de un vecino o de un miembro de la familia que viva muy cerca.

Di : "ataque al corazón". Siéntate en una silla o en un sofá cerca de la puerta principal, esperando su llegada y... Ojo ... ¡ NO te acuestes!





http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario