Remedio para las articulaciones Cascara de Limón

Resultado de imagen para Remedio para las articulaciones Cascara de Limon


El limón, justamente llamado súper alimento, contiene vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, grandes propiedades como para evitar muchas enfermedades.

Protege tu salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos. El limón, afecta positivamente a los intestinos, el estómago, el hígado y también ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Añadir limones a su dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.
La cáscara de limón tiene un buen efecto antiséptico, y las hojas son buenas para bajar la fiebre.
 Los aceites esenciales volátiles fragantes en la cáscara de limón ayudan a relajar los vasos sanguíneos y producen un efecto anti-inflamatorio, haciéndolos útiles para el dolor de las articulaciones y los nervios.
La siguiente es una receta que te ayudará a aliviar los dolores en las articulaciones de los brazos y las piernas.
Necesitarás:
  • Aceite de oliva 
  • 2 Limones grandes 
  • Hojas de Eucaliptus
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Vendajes limpios
Pon la corteza de dos limones en un frasco y llenarlo con aceite de oliva y unas hojas de eucaliptus . Cierra el frasco y deja reposar hasta 2 semanas. Cuando el remedio está listo para usar, poner un poco de aceite de oliva en una gasa limpia y colocar la gasa sobre la zona afectada. Poner una bolsa de plástico en la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa. Realiza este procedimiento en la noche porque la mejor manera de curar las articulaciones es dejar que este ungüento actúe durante la noche.

1 comentario:

  1. Oh que dato tan interesante, en especial para quienes hemos logrado unos Anitos mas pero no carentes de dolores... Gracias y a cumplir receta.

    ResponderEliminar