LOS MEJORES "QUEMA-GRASA".





Aceite de oliva
A pesar de su elevado nivel calórico, el aceite de oliva es un gran alimento para perder peso. Sin embargo, no solo hay que utilizarlo en las ensaladas, sino también como una auténtica medicina. Toma una cucharada en ayunas todos los días y notarás los resultados.


Vino tinto
Según los expertos, beber una copa de vino tinto al día es más que recomendable para la salud. Y es que esta bebida no solo protege nuestro corazón, sino también nos ayuda a quemar grasa gracias al piruvato de calcio y el resveratrol, un antioxidante que tienen las uvas.

Aceite de coco.
Contiene triglicéridos, un tipo de grasa que el cuerpo procesa como energía. En este sentido, deberás aumentar su consumo gradualmente para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse.

Chiles rojos y verdes (ajíes picantes)
Da igual si son rojos o verdes porque lo importante es la capsaicina, un compuesto químico que hace que aumente nuestra temperatura corporal, ayudándonos a quemar las grasas que nos sobran en tiempo récord.

Ajo
Este alimento es un potente antioxidante capaz de reducir los niveles de cortisol, la famosa hormona del estrés que hace que el organismo acumule grasa en la zona abdominal. Si es que ya lo dijo el Doctor David Mirelman, del Instituto Weizmann en Israel, el ajo es una "droga milagrosa".



Cafeína
La cafeína, el compuesto más conocido del café, no solo no engorda, sino acelera el metabolismo, ayudando a adelgazar. Pero a tomarlo sólo!


Manzana.
Al contener pectina, un tipo de heteropolisacáridos capaz de desintoxicar el organismo y eliminar el colesterol malo, es la fruta perfecta para ayudarnos a adelgazar. Además, según un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Iowa (EE.UU), el ácido ursólico de la cáscara ayuda a evitar que aumentemos de peso.


 Té verde
La catechina, el antioxidante que contiene el té verde, ayuda a acelerar el metabolismo y, por lo tanto, a ayudarnos a quemar más calorías. Sin embargo, para que notes los resultados, tendrás que tomar seis tazas al día.



AGUA QUEMA-GRASA


Coloca en una jarra o en un frasco :

1 pepino , 1 limón , 1 naranja, todo en rodajas y agrega un puñado de hojas de menta, agrega hasta el borde cubos de hielo , y deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.

 Tómala diariamente , si deseas asi fría , sino la dejas a la temperatura del ambiente , no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito , que sea parte de tu agua del día .

El limón te ayuda en la absorción de azucares y calcio y te quita los antojos por dulces.
El pepino actúa como diurético y elimina células grasas. 
Es alcalino para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.La naranja acelera el metabolismo, tiene un alto contenido de fibra,tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.

Y las hojas de menta suprimen el apetito naturalmente y ayudan en la digestión







No hay comentarios:

Publicar un comentario