EJERCICIOS PARA LA FATIGA SUPRARRENAL.





suprarrenales



Entre los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal destacan la  fatiga constante, el cansancio, la dificultad para dormir y para levantarse de la cama, la depresión, la ansiedad, el aumento de peso y la incapacidad para bajarlo, el aumento del esfuerzo para realizar las tareas cotidianas, la disminución del deseo sexual y de la capacidad para manejar el estrés, la temperatura corporal baja (pies y/o manos frías), el aumento de catarrillos y gripes y la baja tolerancia al estrés. Si tienes dos o más de estos, es probable que tus glándulas suprarrenales estén empezando a pedir ayuda.

Un aviso especial para las mujeres: el trabajo de las suprarrenales aumenta al llegar la menopausia ya que se convierten en la fuente principal de secrección de hormonas sexuales (estrógeno, progesterona y testosterona). Si llegamos a la menopausia con las suprarrenales bajo mínimos, tendremos problemas

La buena noticia es que podemos sanar la fatiga suprarrenal con la Medicina Energética podemos recuperar la salud del sistema endocrino para que continúe equilibrando las hormonas y ralentice el proceso de envejecimiento y nos ayude a mantenernos sanos y fuertes independientemente de la edad.

Además de hacer la Rutina Energética  ( ver artículo 29-10-2014 ) diaria podemos practicar El triángulo del Triple Calentador como  Rutina Energética de sillón:

triangulo del Triple Calentador
El triángulo del Triple Calentador restaura el equilibrio hormonal al equilibrar la tiroides y las gándulas suprarrenales. Con este ejercicio nos aliamos con el  Triple Calentador para recuperar el equilibrio del sistema endocrino. Sin su ayuda no hay nada que hacer.

1. La tiroides: nos ayuda a controlar los sofocos, calma y desestresa. Junta los pulgares, índices y medios y sitúalos en el punto de la tiroides y en los puntos neurovasculares durante 3-5 minutos. Cambia de manos y repite.

2. Las glándulas suprarrenales y 

3. los puntos de cortisol– repetir 3-5 minutos en cada punto como el ejercicio anterior para completar el triángulo. Sujetamos los puntos suprarrenales y de cortisol con el pulgar el índice a la vez y la otra mano en los neurovasculares del Triple Calentador.


Aprovecha estos 20 minutos para relajarte al máximo y sonreir y los efectos de este ejercicio serán impresionantes .
suprarrenales y cortisol
Pruéba el Triangulo del Triple Calentador en el sillón y cruza y cruza las energías…







3 comentarios:

  1. Hola Saiku , Yo estoy entrando en la premenopusia y me va bastante mal ... tengo problemas con el sueno , alteraciones con la presion ... Me guataria saber si aparte del ejercicio tambien hay plantas , jugos o vitaminas para los suprarenales ... la ginecologa no ha hecho nada por mi ... no estoy en tratamiento hormonal ... me he comprado una crema de progesterona natural hace una semana y la verdad no le veo ningun efecto ...ojala me pueda ayudar .. el articulo 29-10-2014 no lo encuentro . Le doy las gracias de todo corazon Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar