DOLORES ARTICULARES, TRATAMIENTO NATURAL

abchomeopatia

Este tratamiento se recomienda para personas que tienen problemas con las articulaciones como artritis o artrosis.


Empezamos la limpieza de articulaciones durante tres días seguidos … preparando cinco gramos de laurel hirviéndolo a   fuego lento  durante cinco minutos con la tapa cerrada y trescientos gramos de agua, después ponemos todo en el termo y lo cerramos  bien  hasta la mañana.

Echamos en un vaso    la   infusión de laurel  y utilizamos una paja para chupar el liquido, ya que  este  agua es muy fuerte y puede herir el esmalte de los dientes ..hay  que tomarlo durante todo el día a pequeños sorbos hasta antes de dormir.

El agua de laurel es muy activa ya que quita los  ácidos de las articulaciones   de manera que   si tomamos toda el agua puede llegar a provocar un  sangrado. La toma de la infusión de laurel hay que tomarla durante  tres días seguidos y con dieta vegetariana.

Durante esta purificación se da una limpieza muy enérgica, muy poderosa en la que el cuerpo se deshace de toxinas y sales en el área de articulaciones.

Gradualmente el dolor de las articulaciones se va y éstas se vuelven más flexibles.

Es importante tomar en cuenta que aquellas personas que tienen un problema muy antiguo y severo de artritis y artrosis, e incluso presentan daños en cartílagos, obtendrán resultados pero tardarán más tiempo.



Es científicamente comprobado que la alimentación influye de forma importante en un padecimiento como artritis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario