DETOX PARA EL HÍGADO: AGUA DE PASAS







El hígado es uno de los órganos más importante de todo nuestro cuerpo. Este se encarga de sintetizar proteínas y de limpiar nuestra sangre, eliminando las toxinas que se encuentran de mas en ella.

El procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado utilizando uvas pasas  es un método muy poderoso para la recuperación del organismo y su alivio de las toxinas y muchas enfermedades crónicas, debido a que la intoxicación del cuerpo impide incluir un mecanismo para la auto-curación y también reduce significativamente la eficacia de los medicamentos y recetas de la medicina tradicional. El hígado en el cuerpo actúa como una fábrica para la sangre.
También ayuda a fortalecer y estimular la digestión. El hígado también realiza otra función en el cuerpo y que es la limpieza de la sangre y la eliminación de todas las toxinas y productos de desecho de la misma. Por lo tanto, está claro que este órgano limpio significa salud, vitalidad, energía, aspecto agradable y de buen humor, y la desintoxicación del hígado juega un papel importante en el mantenimiento del mismo para que las funciones que dependen de él, se desepmeñen con óptimo rendimiento.
 También es el único órgano del cuerpo que puede restaurarse por completo luego de ser cortado. Las enfermedades mas peligrosas que pueden atacar nuestro hígado es la conocida como cirrosis hepática, hepatitis A, B Y C y la conocida como hepatitis toxica o por medicamento. 
Aunque esas son las más peligrosas la más común es el hígado graso. 

. COMO PREPARA EL AGUA DE PASAS 

En primer lugar debemos elegir unas buenas pasas negras. 
Las pasas de calidad son sin lustre, arrugadas, no demasiado blandas ni demasiado duras.-
Pon la mitad de una taza de pasas en agua caliente por la mañana. Después de 15 minutos se lavan las pasas bien con agua limpia.
Coloca las pasas lavadas en la taza y llénala hasta el tope con agua hervida y deja que se enfríe a temperatura ambiente. 
Dejar las uvas así por 24 horas (hasta la mañana siguiente).
A la mañana siguiente beber la poción y comer las uvas pasas con el estómago vacío. Acuéstate en la cama por hora y media a dos horas y coloca una toalla caliente (o mejor aún una botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.


Este procedimiento se realiza una vez a la semana. La duración de la limpieza y desintoxicación del hígado, es de  una vez por semana durante un mes y dos veces al año. 

Trata de comer alimentos sanos, evita la carne y los lácteos, las frituras, alimentos procesados y altos en sodio mientras haces tu desintoxicación del hígado, ya que esto entorpecerá el tratamiento.
.



SAIKU


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario